Desde luego…estos jóvenes no aguantan nada bien el alcohol…
Os falta algún milenio de experiencia…
Ya veis,fresco como una rosa(azul,eso si,que son mis preferidas)…
Gracias chic@s…
Por cierto amore,espero tu “regalo” como un colegial quinceañero❤
Id directos sin tanta palabrería moña, que a la gente le da ataques de azúcar.
Por cierto, me hizo gracia una misión en colinas pardas que ha la sobre worgens como “bestias inmundas alejadas de la Luz a exterminar”… La cara de un worgen subiendo debe ser un poema
¿Algún problema con nosotros, chiquitajo?
Dile eso a los del puesto alianza de colinas pardas, parece que no le llegan noticias desde hace unos años.
Y a mi no me llames chiquitajo, querido caniche
Espero que eso no vaya por mi, tengo un máster Eso sí, tengo un sueño que me muero…
Felicidades mi sibilino y torticero sindorei. Aunque te felicite, sigues siendo mi archienemigo.
Se supone que los worgen no pasan por rasgapoll4s. De todos modos en esta expansion deja seguir una linea de leveo coherente. Ya que en Wotlk el orden cronologico era las zonas de classic-terralende-rasganorte. Con cataclysm, seria TBC-Rasga-reinos del este/Kalimdor. Entonces con el worgen, empezar en reinos del este con todo actualizado a una epoca posterior a la que vemos en Wotlk, y luego volveral 60 a terralende y al 70 a rasga, para luego seguir al 80 en reinos del este/Kalimdor es un despropósito y puede liar a mas de 1.
Bah, yo me quede leyendo un libro y a las 2 estaba frito.
Creo que ya me va tocando cambiar de tercio.
Yo no podia dormir bien por la maldita congestión, tengo taponada una parte de la traquea y me despertaba cada dos por 3 ahogandome.
Estás acabado leoncito.
Tenía que haberte recetado el galeno Therbasmin,es un inhalador de “impacto” para abrir los bronquios…
Estoy viendo un tríangulo amoroso entre Argent Menel y tu al más puro estilo culebrón sudamericano
Pffff yo llevo literalmente 20 niveles (Humedales,Dun Morogh y Loch Modan) Matando enanos hierro negro sienda una enana hierro negro, he matado tantos que creo que los he exterminado a todos … hay decenas de misiones contra ellos … es taaaaan necesario actualizar lo viejo
Pero nada, Cromi y arreglao.
Como siempre todo lo solucionan con parchecitos a modo tirita. (Que ojo a m el poder levear eligiendo una expansión me encanta)
Tienes mi aprobación.
Esto es lo de menos. Lo mismo puedo convencer a la jefa de que eres digna de estar con nosotros.
Que más quisiera el losas arrimarse lo más mínimo a una kaldorei de verdad como yo. Que se conforme con la pánfila de su novia.
Deja a los enanos, somos la máster race de esta roca, me haré un Horda y empezaré a matar Nelfos por costa oscura al final con mi nuevo orco.
Cada Elune es un hachazo
“Elune a tore” hachazo
¿Quieres morir?
Querido hermano mayor …
Hace muchisimos años que no sé nada de ti, no tengo duda que seguirás vivo en algún lugar de este hostil planeta purgando la maldad en cada rincón de Azeroth, recuerdo el día que marchaste para seguir tu propio camino, yo seguí tus pasos y busqué el mío propio aunque no el de la luz … ni el de la oscuridad
Ahora formo parte de los exploradores de Lunargenta, he escuchado historias acerca de los Paladines de nuestro pueblo incluido tú nombre y nuestro linaje, eso me mantiene con esperanza de encontrarte algún día y que puedas ver en que se ha convertido tú pequeño hermanito
Dejaré esta carta en manos del señor Regente por si vienes en algún momento
Feliz cumpleaños hermano, te deseo lo mejor … y yo que todavía no he llegado a los 100 … si algún dia nos reencontramos pensarás que he alcanzado los 1000 años … con amor … Nhail
Selama ashal’anore
Ya me imagino a las 2 elfas tirándose de los pelos diciendo que Argent es suyo, admitelo peliverde, amas al losas.
Rrrespeto mucho a vuestrrra liderrr , he escuchado historrrias acerca de ella, esperrrro tener el prrrivilegio de conocerrla en perrrsona algún día.
He pasado mi vida bajo tierrra demasiados años.
Ohh, que rica estaba mi cerveza.
El enano se arrima a Eleanna, agarra el pelo y empieza a limpiar la jarra de cerveza.
Te han infectado el virus tyrande, una auténtica enana nunca se hartarian de estar bajo tierra.