Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

4 «Me gusta»

Sale corriendo al almacen

1 «Me gusta»

“Amigo” Lion…¿deseas hacer compañia a “Varok” y a “Tyrande”?
Dice eso señalando a sus minions

Espera… tengo por aquí unos cuantos viales de sangre. Menos mal que Pita es un vampiro desde hace dos tabernas.

Por cierto, Lion, tu prisión tendrá el honor de alcanzar el offtopic post número 100000

3 «Me gusta»

El paladin encima de los escombros, y solo, se balancea.

Sin apuestas ni cerveza, felix pierde la cabeza.

3 «Me gusta»

No todo es malo, al menos no hay un mural Tyrande, solo por eso te libras de ser decapitado con un cuchillo Lion ^^

Ummm

La maga está pensativa mirando a su alrededor. Fija su mirada en Lion. Se le acerca con paso decidido y le dice:

Lion quiero aliarme contigo. Nos aseguraremos de que no salgan de aquí nunca.

Incluye en su lista mental a Eleanna, parece que va a tener mucho trabajo por delante

Yo ya he visto un buen lugar donde guardar algunas de mis riquezas, ahora es acceso prohibido, restringido y con seguridad.

El paladín saca su pipa, y la enciende con parsimonía. Mientras se recupera pita,le pide amablemente a Rhop,que traiga un barril de Cebatruenos…
El astuto plan de Lion,sin el saberlo,puede ser utilizado para otros fines. Hay representantes de casi todas las razas en la taberna,tal vez la convivencia forzada, ayude a unificar a todos los presentes,con un único fin…
Salvar Azeroth,con una sonrisa,deja escapar unas volutas de humo,con forma de anillo

2 «Me gusta»

Y puedes poner imágenes de Reddit si quieres

Ya es oficial

Nos haran falta camareros y no podemos invocar demonios, así que voy a ver si esta cárcel tiene presos indeseables…

5 «Me gusta»

Un momento…El enano empieza a picar en el suelo como buen enano, rompe el enlosado y empieza a excavar
JA, prisiones a un enano, aficionado

1 «Me gusta»

Estas… ¿estas picando obsidiana con un pico de hierro?

1 «Me gusta»

Suspenso en Minecraft Básico 1

3 «Me gusta»

Un poquito de música,al “nivel” de la carcel…

Pica mas rapido al escuchar esa carcofonia

Rophy cava un profundo agujero, pensando que podra hacer un tunel para salir de la prision, lo que el no sabe es que un par de metros mas abajo de donde el esta, un abismo interdimensional infinito le depara una caida a un pozo sin fondo.

3 «Me gusta»

Definitivamente estamos en Minecraft

1 «Me gusta»

¿Aceptas la alianza?

1 «Me gusta»