Te van a poner una multa por plagio zenchimpum
¿Que le habeis hecho a mi “hermanastro”?, esta tieso en el suelo con un dardo…cafres
Ha sido el elfo casposo!!! Yo lo vi es un elfooooo…eres elfooooo…
Caguen la canción de ECI
Dispara un dardo con somnifero por mentar la cancion prohibida.
teneis una forma muy bestia de combatir el imnsonio me han dicho
Belter saca unas cartas y las baraja.
–Jueguemos a algo Morda.
La gnoma se pone sus gafas, se sienta cerca y se arremanga las mangas.
–Hagamosla cosa mas interesante… apostemos algo.
Menel cae en brazos de Argent inconsciente, sus últimas palabras al ver al orco brujo son…
-El primo de Guldan… Illidan cariño puedes hacerle lo mismo que a… Zzzzzzz
Argent mira al orco enfadado.
-Hablando de mentar cosas prohibidas…
Recoge a su amada,y la lleva a la cama…si es que…
La gnoma intrigada deja el holograma del troll y se sienta frente a belter.
Soy toda oídos… A que quieres jugar y que quieres apostar? y recuerda… yo suelo ganar…
La gnoma pone pose altiva.
Ohhhh, me he comido un hongo y no estoy para tonterias!!!
Se rasca la barba mientras pone cara pensativa.
-¿No seguimos una vez a la legion hasta un mundo que se llamaba Elunaria?
-Lo mismo es el mundo donde vive Elune. ¿ O Eonar es elune?
-Que complicados son los elfos.
Como nadie se ha tomado la molestia de encerrarlo aunque el sitio parezca una prisión, va dando vueltas golpeando con el pomo de la espada las paredes, para ver si encuentra alguna hueca.
Hombre, hola tont0delkul.
Empieza a hacer musiquita en los barrotes de la celda del enano.
El enano le da un mordisquito a los barrotes e increíblemente empiezan a desaparecer.
Oh, pero que rico. Saben a oxido!
Escucha la idea, por lo que empieza a golpear con el pomo de su maza tambien…al rato cae, mejor usar la cabeza de la maza…no parece que haya nada hueco
Menel inconsciente empieza a soñar que recorre con Argent de la mano un montón de restos antiguos mientras el paladín le va dando indicaciones.
-Oh mira…vasos canopes!!! - dice la elfa entusiasmada como una niña.
Belter bajara como si fuera una crupier, lo cual sorprender a Morda, puede que no lo tenga tan facil. Reparte la bajara en dos.
– Jugaremos al Chumichurri!! Pondremos una carta en juego cada una de nuestro mazo, si salen iguales la primera que diga ¡CHUMICHURRI! gana la ronda. Quien pierda se bebe este vasito.
Belter saca un botella con un bonito grabado y un liquido rosa brillante. Sin duda es licor de Drudanina… de contrabando logicamente. Con quien estara trantando la elfa para tener un licor tan preciado y alucinogeno?
Mordacae rie picaramente
El paladín va explicando a su amada,como los Ramaken,tenian la costumbre de embalsamar a sus muertos, mientras le explica el origen de los motivos fantásticos que decoran la exposición…
Oye que bien funcionan estos dardos. -Dice Lion mientras mira pensativo uno de los rifles.-
-Ele, me voy a dormir, te dejo al mando, apaga las luces y mándalos a dormir, mañana los quiero en pie a las 7 para el taller de peletería, Boralus y Dazar’alor están esperando nuestras carteras por la reinserción.
-Lion se marcha a la lujosa habitacion del jefe de prision dando vueltas al rifle.-
Menel inconsciente sigue soñando… Cruza un umbral de la mano de Argent. Su casa de Cuna? Nos casamos por el rito Ramaken…
Te am… Zzzzzzz
El paladin sonrie,el mundo onirico de su amada,se parece mucho al mundo “real” según el rito,desde ese momento pasa a ser su esposa, pues si no atraviesan el umbral antes del amanecer para salir,están oficialmente casados…