Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Estamos muy empaticos hoy por lo que veo.

Que el vacío os consuma a todosDIGO que tengáis un año lleno de dicha y felicidad

1 «Me gusta»

Igualmente querida, espero que el 2020 nos traiga salud a los que la necesitamos … y felicidad a todos.

1 «Me gusta»

Anda a la cama todos, borrachuzos. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ahora si, blizz me ha dejado a un 40% de nivel de llegar al 90 y empezar Wod, gracias.

Si aguantas una hora el server estará ON de nuevo.
Estos de blizzard no tienen piedad de los que no quieren/pueden celebrar la noche vieja.

1 «Me gusta»

Me voy a dormir, paso de estar hasta las 6 jugando entre subir y la campaña de inicio de Wod… Otra vez.
Es que ni actualizan los perfiles aunque desconectes y conectes ahora en el foro

1 «Me gusta»

Va cabrnes el público está esperando que subáis fotos de vuestras caras de ciegote en año nuevo ! :partying_face::dizzy_face::tumbler_glass:

1 «Me gusta»

Que gnomesaron os coma a todos y os honre con sus criaturas.

Panda de degenerados. Feliz año. Sisi llegó tarde y blablabla y estareis durmiendo la mona muchos. Una ya anda despierta no se porque. Pero voy a por café.
Que toca comer temprano y volver a Vigo que toca trabajar. :roll_eyes:

4 «Me gusta»

Feliz año mis niños y niñas del asilo

4 «Me gusta»

Feliz año panda de liantes xDDD

5 «Me gusta»

Observa el desmadre de la taberna, todos resacosos, con botellas tiradas por todas partes
-¿Que hace aquí Talanji?

Habrá sido el trol de la basura…

Grácias.

El objetivo no es válido

Como ayer estaba sin cobertura y me he levantado hace un rato…
¡Feliz año “tabernícolas”!:beers:

5 «Me gusta»

Bueno, un poco tarde, pero feliz año a todos y espero que la noche haya ido bien :smile:

2 «Me gusta»

La mia fue una basura, la verdad xd no debi salir

A las 3 y poco estaba ya en la cama, beh, por lo menos no me gaste mucha pasta.

1 «Me gusta»

Bueno, mejor o peor pero lo importante es darse una vuelta aunque sea, que para estar encerrado tienes ya todo el año por delante ^^

Por cierto, no obvio el hecho de que no mandaste foto… te hiciste cakita xD

1 «Me gusta»

Me quede sin bateria, de todas formas nunca consigo subir imagenes desde el movil al foro xd

Pero la pondre, a lo mejor no hoy, ni puede que mañana, pero algun dia.

Lo bueno se hace esperar.

1 «Me gusta»

A ver si puedo dormir mientras tanto :rofl: