Estamos muy empaticos hoy por lo que veo.
Que el vacío os consuma a todosDIGO que tengáis un año lleno de dicha y felicidad
Estamos muy empaticos hoy por lo que veo.
Que el vacío os consuma a todosDIGO que tengáis un año lleno de dicha y felicidad
Igualmente querida, espero que el 2020 nos traiga salud a los que la necesitamos … y felicidad a todos.
Anda a la cama todos, borrachuzos.
Ahora si, blizz me ha dejado a un 40% de nivel de llegar al 90 y empezar Wod, gracias.
Si aguantas una hora el server estará ON de nuevo.
Estos de blizzard no tienen piedad de los que no quieren/pueden celebrar la noche vieja.
Me voy a dormir, paso de estar hasta las 6 jugando entre subir y la campaña de inicio de Wod… Otra vez.
Es que ni actualizan los perfiles aunque desconectes y conectes ahora en el foro
Va cabrnes el público está esperando que subáis fotos de vuestras caras de ciegote en año nuevo !
Que gnomesaron os coma a todos y os honre con sus criaturas.
Panda de degenerados. Feliz año. Sisi llegó tarde y blablabla y estareis durmiendo la mona muchos. Una ya anda despierta no se porque. Pero voy a por café.
Que toca comer temprano y volver a Vigo que toca trabajar.
Feliz año mis niños y niñas del asilo
Feliz año panda de liantes xDDD
Observa el desmadre de la taberna, todos resacosos, con botellas tiradas por todas partes
-¿Que hace aquí Talanji?
Habrá sido el trol de la basura…
Grácias.
El objetivo no es válido
Como ayer estaba sin cobertura y me he levantado hace un rato…
¡Feliz año “tabernícolas”!
Bueno, un poco tarde, pero feliz año a todos y espero que la noche haya ido bien
La mia fue una basura, la verdad xd no debi salir
A las 3 y poco estaba ya en la cama, beh, por lo menos no me gaste mucha pasta.
Bueno, mejor o peor pero lo importante es darse una vuelta aunque sea, que para estar encerrado tienes ya todo el año por delante ^^
Por cierto, no obvio el hecho de que no mandaste foto… te hiciste cakita xD
Me quede sin bateria, de todas formas nunca consigo subir imagenes desde el movil al foro xd
Pero la pondre, a lo mejor no hoy, ni puede que mañana, pero algun dia.
Lo bueno se hace esperar.
A ver si puedo dormir mientras tanto