Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Creo que blizzard tendría que empezar a dar mas libertades en cuanto a esto tambien, las espadas de una mano en la cintura algunas bien pero otras son enormes y quedan horribles … poder elegir llevarlas a la espalda o en la cintura sería un sueño para muchos.

Al igual que poder ocultar una hombrera o los cinturones que ocultan medio tabardo porque patata.

Acabo de darme cuenta de un gran fallo. Yo solo hacía emisarios de oro, pero nunca de perlas en Nazjatar…

Hoy he echado cuentas… Hacer un emisario de perlas puede ser igual o mas rentable que los de oro… Hoy ha salido de perlas. A partir de hoy voy a hacer todos los de perlas que salgan también.

Maxstar compra el sapo segundo aviso.

Quedan 2 días para reyes

Como? no entiendo ni papa…

Estos días he estado mirando mmos que jugué en su día a ver cómo les iban hoy en dia, hay algo en común en todos ellos, el apartado gráfico, todos tienen el mismo apartado gráfico que en su día, solo uno ha mejorado los gráficos mínimamente, el resto todos igual.

Lo que hace Blizzard de ir actualizando poco a poco los gráficos expansión tras expansión, al igual que los modelos no es algo común, es bastante raro en el mundo de los MMO, lo normal hubiera sido que siguiéramos con los gráficos del vanilla.

1 «Me gusta»

Técnicamente seguimos con los mismos gráficos, si contamos solo classic.

El salto visual de est MMO no tiene comparativa, ningún MMO ha intentado hacer lo que hizo el WoW.
Por cierto mismo motor gráfico no quiere decir mismos gráficos xd.

1 «Me gusta»

Ah que tambien hay emisario de oro en la ali, pues nada, 84 wq entre pecho y espalda me tengo que meter entre hoy y pasado mañana

Hermano y aqui en val’sharah ?

https://prommote.me/wp-content/uploads/2016/09/ashamanes-fall.jpg

1 «Me gusta»

Muy de nelfos ese sitio. Demasiado verde

Son dos elfos los que se casan … no veo mejores lugares y mas bonitos que las zonas élficas.

Solo aporto ideas … estoy en ello.

Y qué tal suramar? La gente de ahí es como el eslabón perdido de nelfos y belfos.

Podemos prenderle fuego?

¿Y zin aszhashi, nazjatar?, más elfo que eso no hay nada

Espesura de Karasang también tiene rincones bonitos.

Nazjatar esta lleno de gente ese es el problema. Suramar podria estar bien

https://gyazo.com/ace0b0055c0a1d6618f6991454556b69

O aquí con todo el suelo cubierto de pétalos, siempre me gustó esa zona.