Disfruté mucho leveando a mi primer warrior en esta expa, la sede de clase es sin duda una de las mejores.
Es mi único alter, si no fuese porque no me gustó como han dejado al hunter puntería ella sería mi alter.
Luego os cuento que tal la del pala (verlas las he visto todas en videos y tal pero no es lo mismo jugarlo tu mismo)
Nunca es tarde para hacer la sede de clase, yo me saque la montura hace poco, me costó menos de una semana.
1 «Me gusta»
Cual? La roja que era 100% en mitico? Esa la tengo, la verde que es la que mas me gusta no me cae nunca y ya son algunos trys (al menos puedes ir directamente a los dos últimos bosses y siempre hay grupos montados)
La verde, que es la de hc creo
1 «Me gusta»
Me da pena llegar al máximo nivel , cuando me gusta una clase/raza disfruto mucho leveando y siento que ya me queda poco
pero bueno, al 120 iré a por tmogs y demás.
Aunque en nada es el 8.3 y bye bye jugar con otros personajes que no sean el main xD quiero la mochila esa de Wrathion SI o SI 

Creo que esos dracos de los que habláis nunca me caerán xD
Yo tengo ganas del 8.3 para quitarme el aburrimiento que tengo que ya roza lo depresivo xD
2 «Me gusta»
Lo malo es que es volver a los mismos sitios, seguiremos por pandaria y Uldum xD pero bueno, contenido nuevo al fin.
1 «Me gusta»
Yo más que nada es que no lo subo desde…hace 2 años. Sumale que no juego warrior desde LK en el privado…y que mi main es paladín.
Ni la O con un canuto se hacer ahora mismo, debo re-aprender.
Las sedes ya tengo la de DH, chaman, pala y brujo (esta me sorprendió, esperaba algo mas cutre). Veremos que tal esta.
1 «Me gusta»
La del DH tb la hice y terminé cansado de estar escuchando todo el tiempo "yo he sacrificado todo que has hecho tu…”
Pero bueno solo la queria para llegar al 110 y poder hacerme al void elf.
El DH no es mi clase en absoluto.
1 «Me gusta»
WTF? xDDDDD
Gracias hermano (vaya pintas xD)
1 «Me gusta»
Ando con las misiones de picaro… Vaya con Mathias, que majo el tipo
Ostras, intuía esa faceta de lorthy pero jolín.
A mi la campaña de pícaro y dk me han gustado mucho, aunque la dk ya lo dije el otro día, tiene cosas un poco wtf, como lo de melena blanca y en general que cuando reclutas personajes importantes se queda un poco sosa la forma de hacerlo
1 «Me gusta»
Gemelo…mi amada tiene razón. Me falta espinazo de Alamuerte,y el draco Azur.
Maliglos lo he hecho…infinitas veces y no hay manera. Espinazo de Alamuerte dos o tres,porque no se puede solear,o si,pero es un peñazo.
Llevo como 5 años,tratando de conseguir el Draco Esmeralda del logro.
El fenix,tras…infinto me cansé, y Lord Cuervo…ains…
1 «Me gusta»
La de Garona y la matareyes que hay que infiltrarse en Ventormenta es la leche, la sede de clase bueno … tengo sentimientos encontrados, no deja de ser las cloacas de dalaran (mola que hay 4 entradas secretas y eso) pero a la vez es muy agobiante, siempre hay algo que tapa la visión/camara etc.
La de lo hunters es de las mas maravillosas.
Es soleable gemelo, pero no deja de ser un peñazo de encuentro, luego súmale a Thrall hablando media hora … si no fuese por lo coñazo que es el espinazo la haría semanalmente sin problemas.
Una vez le coges el truco es fácil.
1 «Me gusta»
Marvillosa.
Me voy a comer y luego a darle a mi enana un poco.
4 «Me gusta»
Que degenerao… y que estómago 
1 «Me gusta»