Bonita excusa la de la espada para enseñarnos la horrible anatomía de tu posavasos.
Que qué? Yo anulé esa orden inmediatamente. Y quien me diga lo contrario va a la Silvanera. Aquí mando yo.
Bonita excusa la de la espada para enseñarnos la horrible anatomía de tu posavasos.
Que qué? Yo anulé esa orden inmediatamente. Y quien me diga lo contrario va a la Silvanera. Aquí mando yo.
Solo he visitado las de pala rogué y sacer cuando con pala les ayudas (este último no me gustó tanto la verdad)
En si las sedes de clase me gustan todas,están muy bien ambientadas…quizás la que menos la de los brujos.
Las campañas…meh…por ejemplo la de magos es bastante aburrida,pero la sede es la mejor de todas.
Habla con el gord…digo con el pícaro kultirano.
Que va, ahora mando yo, los 3 jefecilla os fuisteis, y no se recupera por volver.
La orden de no tyrande se mantiene, y la sylvanera ardió del todo, “quemadla”, y así ardió la sylbragas.
En la de los guerreros está odyn. Eso le quita 20 puntos sobre 10.
Transforma en cerdo al gordo y en mono al enano. 20000 esbirros se los llevan a la Sylvanera.
Se restablecen las imágenes de Tyrande. ¡He dicho!
Los guardas aplauden a Eleanna.
usa pompa
No sabes que soy pala… Guardias kultirianos, quitense de en medio a esos guardias de pega
No hay pompa que valga. Me voy a dormir. Shindael se queda a cargo. Tyrande está permitida.
Punto.
Ni pta idea de la vida, las enanas hierro negro son super guapas. Bueno dejame, que acabo de llegar a tormenheim y tengo que ir a por Sylvanas.
Me temo que no, gracias a la nueva Ley de espacios libres de fanatismos que acabo de sacar de las cortes de Kezan, no se permite tyrande ni sylbragas.
Deleitate con las imágenes de Gnomesaron y sus adorables aberraciones
Emmm Kezan no hizo Kaboom?
Tú cada día te sacas papeles más raros de la manga.
Eso da cáncer de retina.
La mejor sede de clase es la de monje
Abre un portal del vacío y absorbe todas las imágenes de la petarda mayor.
Ah bueno las imágenes de Sylvi como si las vaporizas XD
aplaude al elfo loco
Bien hecho, ahora si esta esto como a mi me gusta.
Petardas: sylvanas y Tyrande, y Sylvanasxtyrande
Claaaro sin imágenes de Sylvanas.
Verás cuando vuelva Lion…
Ahora esta es la prisión íntergaláctica (porque suena mucho mejor) de Rhophy: no sylvanas y no tyrande.
Por cierto, alquile celdas a prisioneros Eredar muy chungos, no le mires fijamente
Cuñada, en 3 o 4 tabernas tendrás que vivir en la que Botan, Thantos y yo abriremos en su honor.
La petarda mayor es tyrande. Sylvi es la petarda a secas.
¿3 o 4?,debe ser la siguiente, va a ser la mejor taberna del foro