Bueno si te sirve de consuelo, yo me voy a comer un atascazo guapo guapo… más la fiebre y el malestar… apañaos estamos Menel
La verdad es que viajar con fiebre es un dolor.Tómate algo pero que no te de sueño.
Y mis controladores de red se fueron de paseo, no hay manera humana de conectar a Internet con el pc, voy a probar metiendo win10, pero me veo que voy a pasar una larga temporada sin el pc que tira el wow.
La integrada ya ni existe, y el externo con acceso limitado que sólo detecta mi red
Vaya vaya… la prisión es como el trono de Jefe de Guerra, quien sube al poder acaba fuera de circulación.
De mi de que se ha freido parte de la placa base, cuando se caía los controladores los usb enloquecidan al igual que el sonido.
Me temo que me tocará hacer como thantos cuando concluya mi sub, lo cual no querría hacer en verdad.
Eso te pasa por abrir mas de 100 paginas con fotos de Eleanna haciendo cosas.
Pervertido.
Tu ten cuidado que aunque me tengas la cruz puesta no te deseo nada malo.
Mejor llegar tarde y bien que no llegar
¿Se pierde rendimiento en el wow al pasar de Windows 7 a 10?
Yo he jugado en ambos y me iba prácticamente igual en el portátil xD
¿Pero qué les hacéis a vuestros pcs para que acaben así?
Que sea del 2012 quizás.
Al fin he conseguido hacer funcionar ínternet por ahora
El pc que tenía antes debía de ser de antes del 2010 y seguía funcionando perfectamente =/ Obviamente lo cambié porque estaba absolutamente obsoleto y no le funcionaba ni un juego moderno y desde luego ningún programa de animación o modelado.
Buenos días familia, espero que os hayan tratado bien los reyes.
Por cierto, mi pc es del 2015( es de gamer), y salvo la gráfica que la cambié por una más potente, porque me apetecía, no da guerra…
No se yo que hacéis para matar los pc…
Mi otro pc más básico con los usb tocados, soy un manazas
Eso te pasa por crearte un Kultirano, de tanto que pesa ha petado hasta el pc.
Ha llegado máx con sus regalos… Me ha regalado carbón
Yo espero que de regalo se hayan vendido mis subastas.
Y que tiene que ver que no sean originarios de Azeroth??
Los tabidos menos son aun que los orcos. El chamanismo ya estaba antes de los orcos, no he puesto en duda, pero cada vez que sale en el juego va casi siempre ligado a temática orca.
Si su sede hubiese sido casi 100% centrada en ellos me quejaría igual que lo hago con la de los palas.
Los elfos, tauren y draenei no son caballeros de la mano de plata ni tienen el mismo lore ni apariencia. La sede, que repito estéticamente me parece preciosa y lograda, esta centrada en lore paladín humano-enano.
Algo, sentir que es conjunto de paladín de otras razas. Que me dijesen que era el jefe del lugar me pareció hasta extraño.
Vamos que es una queja a blizzard por como han hecho el lore.
Darle mucho tute tanto por trabajo, vicio y estudios xD. Ahora es un monstruo espero que me dure muuucho tiempo.
Comor?
Eso te pasa por gobernar en un lugar donde no dejan poner fotos de la jefa pero si de cenizaveloz … y por meterte con el cuerpo de mi hierro negro.
Elune ta’castigao.
Mejorate canalla ,reposo y en unos dias como nuevo !