Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

A mi me gustaba que fuesen largas y densas, pero eran otros tiempos, ibas con gente que iba a lo mismo y normalmente sabías que ibas a echar la tarde o un buen rato, así que ibas con bastante paciencia y buen rollete.

1 «Me gusta»

LA gnoma, tras leer a Hafe pone esta cara: :neutral_face: y con su mano cubre su rostro mientras masajea sus ojillos gnomicos.

Una cloaca y unas escaleras y ya es feliz… Lo respeto, pero para mi es bastante cutre.

Yo detesto casi todas las mazmorras vanilla, y ya ni hablemos de las antiguas pre cata, cuando eran mucho mas largas y sin mapa. Esas eran horribles para la chusta que soltaban.

1 «Me gusta»

Pues no hubieras sido tú feliz en vanilla vendiendo un azul que se pegaban por él xD

Que tengo mas de 20 metros XD, y si, la verdad es que es por motivos artisticos XD

Si yo hubiera empezado a jugar en vanilla, ya te digo yo que no habria jugado mas de 1 mes a este juego xDDD de hecho ni una semana habria aguantado

Si me dieran un leru por cada uno que a dicho esto y que luego se flipa cuando aparecen juegos nuevos que rescostruyen el mismo concepto…

Yo nunca he visto un mmo con un pve mejor que wow, la verdad

1 «Me gusta»

Has probado el elder?

Para mi tiene el mejor concepto de pvp que he probado.

Yo es que veo que si haces solo y exclusivamente pluses no te enteras ni del lore de la mazmorra. Con lo bonito que era ir cceando al personal…

Ahora va un retailer al classic y quiere hacer como en bfa y pasa lo que pasa xD (experiencia propia)

1 «Me gusta»

yo hablaba de pve, el pvp a mi me da mas igual

Y encima con el cliente de classic que han lanzado, la gente se burla creyendo que realmente classic era así de sencillito y chetado como en el 1.12

Disculpa, lei PVP XDDDDDDDDDD

Casi me dio un sincope de hecho al leerlo.

Depende mucho de lo que te guste, el pve del Swtor no esta mal si te gusta Star Wars

1 «Me gusta»

La cosa es que a mi el unico mmo que me ha gustado es el wow, y concretamente de lk para arriba, pero classic nunca jamás me ha llamado, y estamos hablando de que lo probé en un pirata cuando en el ofi no estaba ni pandaria aún, yo estaba encantado con la LK y classic me parecía una tremenda basura.

Por eso te digo, yo, y solo yo, ya te confirmo de que si hubiera empezado en classic, nunca habría jugado ni una semana a este juego (e igual ojalá haberlo hecho, la de tiempo que he invertido me da para sacarme 2 carreras XDD)

1 «Me gusta»

Si pero por poco. Lo comprobamos en Cuna hace tiempo.

Si ya te pones tacones el pobre Argent para darte un beso se tiene que subir a un caballete xD

Lo respeto… todos tenemos nuestros gustillos.

Pero es complicado sin averlo catado ser tan rotundo. Almenos para mi claro. Por que lo que hay hoy no tiene nada de classic.

Ese me quedé con las ganas de probarlo xD

No hace ni falta catarlo. Mi estilo de juego es totalmente incompatible con classic, por eso puedo ser tan tajante al decir que no habría aguantado ni una semana. Me conozco de sobra y sé lo que me aburrirá y lo que no