Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ogros nueva raza jugable (Es broma)

Ese modeloe esta hipersexualizado! lleva las uñas de los pieses pintadas, noseque! me ofendo.

2 «Me gusta»

Si, eh? Y mucho pintalabios.

2 «Me gusta»

Estais cosificando a las ogras, elles tambien tienen sentimientes.

3 «Me gusta»

que envidia de abdominal

el elfo se va a su celda a llorar abrazado a un paquete de 8 donuts

Mientras se limpia la lagrimita se le mete un poco de azucar glas en el ojo, retorciendose del dolor golpea la mesita/palé y tropieza contra la pared.

-Pero que es eso, si se ha hecho una raja en la pared y puedo ver el vacio interdimensional trasfásico de fuera! que está pasando??

1 «Me gusta»

Tranqui, no es la unica. Hay varias ya. Ivorkul no para de comerse las paredes, y ha hecho unos socabones que flipas…

Creo que la prisión empieza a caerse a pedazos, en el aseo hay un agujero similar.
Una cosa…si caemos a ese vacio…¿estamos muertos no?

Hay una teoria de que si rompemos las paredes regresaremos a Azeroth…

bien!! conseguido una mascota de insulares que buscaba XD

Esta mañana era 403 y me voy a la cama 421, no está mal esto de los objetos corruptos. :grin:

Tu si que eres corrupta :unamused:

joer, en los cofres solo me tocan transmogs, pero no se vende ni una en subasta así que ni idea de si son rentable o no XD

maldita sea…yo quería monturicas ¬¬

Ya he hecho lo de Calia Menethil

Mae mia, borré y regalé todas las que tenia repetidas, porque no las vendia en subastas ni regalandolas.

De haberlo sabido te guardaba alguna felix. :frowning:

Liadrin o Lady botox?

Pero mira esos hombros y esos biceps Hafe ! POR LA LUZ !! XDDDD

Thalyssra le tiene miedo.

1 «Me gusta»

Quiero ver ya a Tyrande mandando a la misma mi al leoncito

Que aun no se ha firmado el armisticio si quiera

El armisticio ya esta firmado, que ella no lo firmase es otra cosa, pero oficialmente las 2 facciones estan en alto el fuego.
¿Huele a barbacoa no?..Mira por la “ventana” !O noo, por Elune, Nueva Taurajo esta siendo quemada por Tyrande mientras rie de forma psicopata!, Anduin junto a Baine vienen hacia aqui solicitando Adalides.

Liadrin me cae mal. Ya lo he dicho muchas veces y lo seguire repitiendo:

“La oscuridad, no podra con la luz” y lo dice mientras se enfrenta a Turalyion, bajo el mando de Sylvanas, tras incinerar un arbol lleno de inocentes. Es que no puedo con personajes asi :man_facepalming:

Dijo Trollbane que clavaria su cabeza en una estaca, y puesto que la alianza ha ganado Stromgarde, espero que haya sido asi :smiling_imp:

2 «Me gusta»

El leoncito le pegará un puñetazo a Tyrande y esta ni se inmutará mientras da saltitos como en la cinematica xDDDD

1 «Me gusta»