Mañana podrías, salvo que no den 10ks en el asalto
No te rayes, todo se puede recuperar en semanas posteriores.
Tarde o temprano la tendremos al máximo por inercia, más cuando tengamos un ilevel de 460 o superior
Yo esta semana me voy a limitar a desbloquear las visiones para el máximo de pjs que pueda. Ya la semana que viene me pondré a subir las capas
Los menores dan 5k creo
Tal cual, hasta me decía que es menos adictiva, pero de momento probaré con el tratamiento nuevo.
Eso si que no eh?
Acabo de sentarme desde las 8 de la mañana…
Horrorrrrr ese es el Wrathion-Calamardotraselportazodebobesponja.
Cuando acabas Uldum, Pandaria, Uldum y Pandaria de nuevo. Te mandan a la cámara del corazón y ya haces las de Wrathion en roca negra.
Se sabe cua va a ser el nivel máximo de la capa???
https://www.wowhead.com/guides/obtain-legendary-cloak-overview-upgrading-stats-procs
El máximo es 15
Me acabo de enamorar del Alavacío Incorrupto.
Por N’zoth, Menel, ¡Qué llevas puesto!
Por cierto la visión está rota para x clases, con el monje voy bien pero justito para hacer Boss y una parte de ogri, con el DH aunque hago lo mismo lo hago en plan sobrado y este tiene 20 de ítem level menos.
Sep, para las clases que van peor es recomendable ir en grupo, menudo F
Gracias!!
Pues si ahira subimos hasta el 5 de maximo…
10 semanas…
Me sale hasta finales de marzo subirla del todo.
Maldita vena del classic…
15 es el lvl max, pero luego puedes subirla hasta el 40 y va mejorando la resistencia y tal. Son en total unos 5 meses yendo todas las semanas xD Y tendremos un item 500 ilvl, me gustan los numeros redondos
Dudo que mucha gente lo aguante xd, 500 de ilevel, Blizzard cada parche se pasa más con el ilevel.
Yo con este he subido solo un nivel y no probe mas porque pensaba que había que hacer otras cosas en la vision, que paletou que soy xD
Mi pregunta es que posiblemente me ponga tambien a sacar la capa con mi encantadora healer, como hacer la visión? o los mato por aburrimiento o la cordura se me irá
Yo con este falle dos por hacerme el chulo por ogri xd.
Me pasó lo mismo con Eilyria
Con carnivale una vez también me pasó xd.
Si si y yo, dos veces y a la tercera lo saqué, por torpe, no me di cuenta de tol daño que hacen, y luego me comi dos areas de thrall y mi cordura llegó a nivel Lindsay Lohan y me expulsó.
Creo que tengo en las bolsas otro item para probar, me pondré de noche a ver yendo directamente a por thrall ( zral)