Por ahora no, con este voy a continuar con el hilo del juicio y las consecuencias. Con los que van a visitar mi base tengo algo preparado con el pícaro peor sinceramente hoy necesitaba echar una partidica.
No sé morda, el fin de mi Pj es este desde wotlk … imaginate …pero por supuesto las cosas pueden torcerse, tomar un camino distinto … por el momento ese es mi objetivo.
Pero haré para coincidir con alguno en algún momento de la trama.
Gracias a Elune que no habéis escrito mucho.
Estoy mas que off estos días.Creo que mi capa se quedará eternamente a lv1…
Es la calma que precede a la tormenta…
Yo aún ni tengo la dichosa capa, quizas esta noche entre un poquito.
No eres el unico, pero vamos, que tampoco voy a correr yo por tenerla.
Queda la madre de tiempo de parche.
Amén de que me da una soberana pereza el farmeo de las chapas,para más chapas,para investigaciones de la capa y no digamos entrar a las visiones.
Sinceramente, yo ni he empezado a leerlo =/
¿No raideais aqui casi nadie no? (ahora con las miticas y todas las opciones ya no es lo unico que se puede hacer, menos mal)
Yo en Legión aún me hice alguna en n,h y mit…en BfA en lfr y gracias.
He visto videos de la nueva, mi pc ya iba fastidiado en EP, con las millones de areas que pone cada boss se muere, tambien quiero probar el pvp puntuado, como dije me parece interesante (y entretenido) y nunca he jugado pvp asi en serio.
Lo malo es que ahora solo te equipas con Pve
Yo raideaba cual cosaco, perola guild palmo y me desmotivo mazo el regreso.
Idem por aqui. Legión raideaba incluso mitico. Pero en BfA mi guils decidió dejar de jugar por aburrimiento y otros se han ido al classic … asique estoy todo el dia solo xD y me da pereza raidear por buscador.
Eso y que las mazmorras de está expansión me gustan entre 0 y nada.
Yo con mis horarios es que directamente no me puedo plantear ni raidear.Cada semana cambian.
Y luego la fibromialgia que me canso enseguida de estar en el pc.
LFG en Legión alguna vez y ya. Paso de complicarme.
He aborrecido EP, es horrible, odio la tematica Naga, pero sobretodo por que yo ahora quiero ir de calma, y en toda guild al final entre unas cosas y otras limita mucho eso (comprensible claro), pero lo de los horarios, el dps (que no logro subir ni a tiros) y tal me ha desmotivado tambien (y que mi pc en raids va arrastrandose), pero siento que si no raideo no tendre equipo para nada.
Las arenas me llaman mucho, ahora, ire aprendiendo a hacerlas.
no, ni aleatoria heroica. Enttre que hay silencio de radio y todos van a toda pastilla…no termina de gustarme ahora mismo. Si encontrase un grupito aun haría algo pero no quiero meterme ahora mismo en hermandades sin saber cuanto podre jugar.
Soy raro.
tengo casi 400 de ilevel sin hacer bandas, creeme no se que ha pasado pero se consigue XD
La raid de Ice Cube esta de descanso hasta el miercoles, si se ha montado Jaina mitico y cosas asi pero nada importante
La mia que yo sepa ya andan tirandole, hicieron vacaciones pero volvieron con miticas y EP, seguramente ya andan tirando (fueron algun domingo al ptr a aprenderse mecanicas)
Mal Pc, examenes (a ver el martes que acabe) y sin poder subir dps (y será por guias vistas, quisiera pasar a heal, pero nunca he curado) me ha desmotivado totalmente del raideo.
No eres raro,yo jugué a max nivel en lich durante 3 años y me stressa raidear así.
Igual las maz que te pasas media mazmorra con los items de sigilo,van como locos puleando a lo loco…
Ya sufro bastante stress en el trabajo,al wow entro a desconectar.
Si jugar me stressa es que directamente paso,prefiero entrar cuando me apetece hacer algo,como el otro día que me fui con Argent de raid antiguas,me divertí más haciendo con el Caverna,Fuente del sol y Nucleo que en meses jugando.