Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Al tocar la cerradura tetradimensional, el orondo Kul’tirano se ve envuelto en una luz oscura y sale despedido con gran fuerza hacia la pared opuesta.

1 «Me gusta»

Bueno, supongo que al final encotraremos la forma de salir, y al ritmo al que gastamos tabernas diría que un tardaremos un mes. Un mes sin poder matar a nadie, aquí encerrado…

Chuckles You are in danger.

A ver, Delenis anda por aqui… Podemos usarla como saco de boxeo entre todos. Me pido las noches de 4 a 6 am.

Todos sabemos como termina esto…
Ya hemos visto esto XD un elfo de sangre, una prision…

6 «Me gusta»

Espera…¿vosotros no entrais en frenesi cuando estais sin hacer sufrir por un largo periodo de tiempo?
observa a los 2 Dk de la taberna de forma inquieta

1 «Me gusta»

Bro directo a los feelings mira esos hechizos

Una cosa, si no puedes salir ¿comos vas a lograr mas oro?

1 «Me gusta»

Sí, Rholphy… Así es…

¿No aprendiste nada de minecraft?
Existen las granjas automáticas de farmeo de oro.
Y tengo un subordinado banquero que se encargará de recolectar oro de la subasta.
También tengo mis lacayos pululando por todos los barrios de las ciudades, son como mercenarios, pero a la vez actuan como una mafia. Otorgan protección y promoción al mejor postor.

Y muchos más secretos.

Estoy cerca de fundar mi propia sociedad y todo. Tengo tierras, poder, riquezas, subordinados…

2 «Me gusta»

No sabía que el rey Midas jugaba al WoW XD

1 «Me gusta»

Mas os vale controlaros un poco, lo ultimo que nos faltaba serian los dk enloquecidos.

¿Dónde está el problema?

¿Ha vuelto a petar bnet? No se me carga ningún grupo.

Que has cerrado la puerta al entrar, bienvenido a esta prisión, y para colmo me noto ya un poco inquieto.

Cartel Dio, pensabas que seria Maxstar, pero no.

2 «Me gusta»

En todo caso sería Cartel Diavolo.
Aka Passione.
Pero nosotros no vendemos drogas a menores. Giorno estaría orgulloso de nosotros.

1 «Me gusta»

Siempre podeis matar a lion eternamente. Somos varios paladines, luego le tiramos redencion.

1 «Me gusta»

Yo me apunto a lo primero tambien.

Buenas noches a todos, en vista de que nos hemos quedado atrapados en este cubo dimensional, incluido el portentoso ser que nos metio a los demás adentro, y que ahora anda aqui atrapado con nosotros…

Os pido que mantengais todos la calma, este cubo, por mucho que diga Lion que es a prueba de todo, no aguantara el terrible poder destructivo que podemos tener todos los taberneros unidos… acabara cediendo. Sus paredes iran debilitandose poco a poco, os lo puedo asegurar. Creedme, en 1 meses, o antes inclusos (Depende de cuanto le deis al teclado), estaremos fuera. Cuando lo hayamos logrado, le podremos dar una paliza al ceporro que nos metio aqui dentro, pero de momento, dejemoslo en paz, que lo necesitamos para salir de este lugar.

Delenis señala a una micro-ruptura en una de las paredes del cubo, que aparentemente se ira haciendo mas grande, pues ni las fauces podrían albergar a tanto tabernero junto.

4 «Me gusta»

Ohhhhhh… mi amada Bonifacia se ha quedado afuera, y aqui adentro no hay cervezaaa!!!

Hay que salir de aqui!!!

Cuando lo hagamos, mi socio Rophy y yo montaremos la mayor taberna jamás vista en Azeroth!!!

3 «Me gusta»