tienes el síndrome de la Celadora.
Maiev te comprende.
el elfo le da un muñeco tamaño barbie de celadora, cuidado pincha!
tienes el síndrome de la Celadora.
Maiev te comprende.
el elfo le da un muñeco tamaño barbie de celadora, cuidado pincha!
Lo peor de todo es que hasta que no salga en lfr yo no creo que mate a nzoth para ver la cinematica, y encima quiero la montura que suelta en hc XD
Seguiré haciendo mi “cruzada” para el tier forjacristal,el draco azur,y Alamuerte. Mi objetivo desde hace años,es el draco esmeralda del logro…
Sin olvidar Ala’kir…llevo desde que salió BC tras el…
Ojala te resbales bajando de ICC y te desnuques, maldito xd
¿Te lo imaginas?
“FACK YEAH!!! Por fin tengo a inv…” - Se resbala y cae desde 150 metros.-
Sylvi inventó el “balconing” de icc
Hasta mañana chic@s,toca madrugar para “levantar” el país. Feliz descanso a tod@s.
Me marco un Sylvanas, me lanzó al vacío porque mi vida ya ha perdido todo el sentido. Entonces Lion casualmente pasaba por alli y le roba el invencible.
Fin.
Muchas gracias Nhail, me has vuelto a dar suerte, invencible para mi dk
Es broma, lo edito porque a ver si me vais a felicitar y yo cenando xD
Vale ya he visto la cinematica.
No haré spoilers pero JAJAJAJAJAJAJA esa es mi reacción, nada mas que añadir señoría.
No creo que haya cinematica por matarle en mitico no quiero depositar mis sueños en algo que está muerto como es está expansión. Que timo.
Me lo habia creido sabes? Marrrrrdita !!!
Te iba a felicitar super super fuerte …
Que aproveche Hafe !
Otra actualización… a saber que estan parcheando
Será la subasta o el bonus del wmON o los lloros de los que tenian fe en BfA …
Ura gracias por tu like. Loveu baby.
Tengo ganas de llegar a Revendreth querido (y Luth a Ardenwell) no sabes tu cuanto
Espero que Shadowlands sea Legión en cuanto a calidad.
Confirmamos teoria expa buen expa mala? CONFIRMAMOS?
Aun que seamos de bandos distintos juntos arrasaremos Revendreth my love Tambien le tengo muchas ganas, la temática tiene pintaza.
Yo creo que va a ser igual que bfa, de momento no hay ninguna novedad importante.
Yo no me fio mucho de calidad de SL cuando de legion enseñaron un montón, de SL no
Igual igual no, a poco que cambie por ejemplo en que no hay ni clase ni raza ni raza aliada nueva algunos se sentiran defraudados
Pq no tienen ni idea de que estan haciendo xD Ya sabeis, escribid en reddit twitter y otros servicios todoel feedback que podais a ver si de una hacen caso a los españoles