Y dale, sigue imaginandote que los no muertos piensan y razonan, y que si el rey exanime les ordena a suicidarse saltando a un volcan, se va a acercar al borde del crater, va a mirar la lava, luego va a mirar en direccion al rey exanime y va a hacer un gesto de negacion con la cabeza.
los no muertos piensan y razonan
Pobres renegados, eso es racista
Pobres renegados, eso es racista
Los renegados no son del rey exanime ya. No me cambies de tema.
De hecho de ahí que es tan importante el libre albedrío.Hasta Sylvanas los controla como una mente colmena hasta que se le da por liberarlos.
Claro que ahora ha descubierto que no era buena idea XD.
Pues se ha quedado buena noche.
Menel, cuéntanos algo xD
Los renegados no son del rey exanime ya.
Ha, pero entonces son los mismos a los que se les suprimia la voluntad no?
sigue imaginandote que los no muertos piensan y razonan
Los no muertos por tanto, pueden pensar y razonar, otra cosa es que el yelmo de dominacion suprimiera su voluntad y consciencia.
La cuestion es hasta que Punto es possible
Te cuento que he ido a la pelu esta mañana,han abierto tarde y estábamos a 5 º …que frío leñe!!!
Allí esperando porque son unas impuntuales.
Ha, pero entonces son los mismos a los que se les suprimia la voluntad no?
No son el mismo tipo de no muerto. Los renegados tienen consciencia. Los no muertos del rey exanime son como los esqueletos que Sylvanas levanta en la batalla por entrañas, o como los zombies descerebrados que los mismos renegados se cargaban.
¡¡QUEMADLAS!! xDDDDD
No son el mismo tipo de no muerto. Los renegados tienen consciencia. Los no muertos del rey exanime son como los esqueletos que Sylvanas levanta en la batalla por entrañas, o como los zombies descerebrados que los mismos renegados se cargaban.
Son todos miembros de la plaga de distinto nivel, y sigue habiendolos asi en la plaga.
Si pudiera ordenarles quedarse quietos a morir, suicidarse tambien tendria que ser una opcion aceptable, y parece no ser el caso
Al final un zombie descerebrado, es un animal salvaje bajo control.
No si al final la que tenía que abrir llegó a las 10,menos mal que la otra abrió a menos veinte y me dejó entrar mientras encendía las luces y eso,o me muero de frío esperando.
La verdad es que son muy buenas peluqueras,pero impuntuales de coj…
Me da mazo de pereza discutir contigo, podria darte argumentos toda la noche y seguirias sin entrar en razon porque eres mas cabezon que un gnomo, asi que nada, me voy a Zzz. Buenas noches!
La cuestion es hasta que Punto es possible
Tú lo has dicho,hasta que punto es posible.
Viendo la historia y la forma en la que Arthas los manejaba a su antojo como una mente colmena la lógica dice que si.
Otra cosa es que puedan o no tener un instinto primario o animal de defenderse.
Pero en principio es el libre albedrío lo que los hace seres conscientes.
podria darte argumentos toda la noche y seguirias sin entrar en razon
Esto es como el uno, el problema por si te fijas, es que esperas tener tu la razon y puede no ser el caso
Aplicate el cuento xD
Y te pongo un ejemplo más reciente…los San´layn de la campaña de guerra.
Dicen que escaparon del control de Bolvar y se unen a Sylvanas.
Entendemos que ese control los superditaba a su amo y a su poder,bueno al del casco de dominación,que se llama así por algo…
Que Bolvar haya perdido poder es algo que se intuye con ellos…hasta que te puedes hacer un dk panda claro XD
Aplicate el cuento
La diferencia es que yo te puedo demostrar que los no muertos descerebrados siguen cumpliendo funciones propias de un animal rabioso.
El preparche va a ir de zombis rabiosos, son capaces de ejercer cierta automomia o la magia que les mantiene vivos tiene directrices propias XD.
Luego el por que la plaga no ha hecho sepukku, pues opcion A, o no pueden, y por lo tanto no es posible ordenarles suicidarse, o opcion B, la plaga es un ejercito para cuando haga falta.
Dado que ese ejercito ha hecho falta y aqui nadie se ha asomado, tiene que ser opcion A.
El preparche va a ir de zombis rabiosos XD.
Porque ya no están superditados al casco de dominación,te lo estoy diciendo…se llama casco o corona de DOMINACIÓN por algo Schimm.
Luego el por que la plaga no ha hecho sepukku,
Es porque Blizzard nunca cierra una trama como Elune manda.
Todo jugabilidad y botones de por si acaso…
Porque ya no están superditados al casco de dominació
Lo que demuestra que tienen capacidades propias pero estan subvertidas…
Porque ya no están superditados al casco de dominación,te lo estoy diciendo…se llama casco o corona de DOMINACIÓN por algo Schimm.
Que yo estas cosas ya me las se XD la cuestion del tema es cuanta dominacion ejerce y que directivas puede o no mantener XD