Niñaaaaa !! Queremos ver esa Alpaquita !!
¿Hay que alimentarla una semana seguida no?, ayer ya lo hice por primera vez
7 dias y es toda tuya.
Ojalá esta tarde me caiga un qinsho de los mogu
Si se te pasa un día ¿se reinicia y una semana entera o se queda como estaba?
No, no es obligado hacerlo de seguido.
Gracias, benditos grupos de búsqueda y herbo con su mapa.
Por cierto, le veo cambiado, ¿se ha visto afectado por fuerzas del vacío?
No me quedan likes con el main. Ayer dí demasiado amor.
¿Es cierto que la transfi de SL se puede conseguir sin la edición coleccionista esa no?
Que yo sepa si, basta con clikarle por la zona de la cola de la montura y te aparece el npc con la quest de los ecos.
Sip, se puede, ya lo hemos comprobado. Yo tengo la montura por si quieres.
No entiendo que es lo de la montura y los ecos.
Esta noche estaré, es una apariencia interesante
La montura es una lombriz de luz que tiene en el lomo un esfera que invoca a un tipo sospechoso que te da una misión para conseguir 40 ecos matando por ahí. Y luego te regala un vestido.
Es la que llevaba yo antes de empezar el parche (bueno solo hombreras manos y capa) pero en la armería no se te va a ver, te aviso.
Y necesitas tus horitas de farmeo. Pero bueno a partir del finde tendrás tiempo.
Los primero es lo primero xD
Pues he leído a gente decir que la ha alimentado durante 7 días y aun no le ha dado la montura
Yo la tengo,pero supongo que al no ponérsela a un 120,no me ha salido el tipo sospechoso…
Te lo confirmaré hoy, de ser asi es porque no se puede hacer en banda y solo en grupo por lo que entonces tendré que alimentarla 7 dias mas xD
Para el tigre de 350 chapas hay que completar el frente heroico de costa oscura… joer -.-
Si, ahora es para la Alianza no?
Pues sí, necesitas interactuar con la montura con un 120 para que te salga el personaje.