En fin, personalización supongo, pelos tiesos aún xD COn Lor’themar y Valeera haciendo el helicóptero con sus coletas con física.
Pero lo suyo es usar piezas sueltas del set para hacer combinaciones chulas.
Asmongold será lo que queráis, pero tiene mucha razón cuando dice que los sets completos son un uso mediocre de la transfiguración.
Pues a mi siendo sacer me encanta la de los Rendorei al completo
Si te gusta un set completo pos vale xd
Es una de las cosas por las que se hizo el sistema, pero que lo interesante es ir mezclando y hacer cosas propias.
No sabía yo que Lor’themar se dedicara a esas cosas…
Pues para mí no, prefiero el set completo abierto a pequeñas variaciones. De hecho todos mis pjs están transfigurados con sets completo por entero o con alguna pieza oculta.
Han salido nuevos peinados? LINK! :o
Horribles. Y esto es parte de la gran actualizacion de la personalizacion que tendremos en SL, recordemos xD
A ver, como gustarme, me gustan.
La cosa sera que no se paren ahi, pero los que se ven estan guays, por primera vez pelo largo de verdad, y esa cresta con flequillo es como la de los misfits.
Y bueno, el pelo de josuke xdd
El de la no-muerta tambien me mola.
En fin, a ver si al menos nos dan una alegria estos dias con las personalizaciones.
Oh dios mio dios mio dios mio…
No puedo esperar para ver como puedo personalizar el grosor y la largura de mi ra apendice comunmente llamado “cola”.
El de Josuke me gusta porque es perfecto para josuke que sino… xD
Realmente el pelo, mas que de josuke, si te fijas, es el de Johnny Bravo xd
A los enanos se les respetan, no son posavasos.
y otra regla: soy el arrendatario de las celdas, eso es, me deben dar 500 oros por noche.
Por cierto, bienvenido vulpera.
Totalmente cierto. Pero claaro en el video me lo presentan morado, pues viene a la cabeza nuestro amigo xD
Hablando de personalizaciones.
Estoy dejando X personajes, los que creo que van a tener la personalizacion que quiero, a nivel 20, por ejemplo un enano chaman (martillo salvaje) o un tauren warrior (totem siniestro) para tener la fantasia de que son razas aliadas xd
Probablemente haga lo mismo con un nelfo mago (tengo la corazonada que les van a poner pieles de altonato).
Te recuerdo que SL empezamos todos desde 1.
La risa el post de los furrys me pongo a contestar y veo que estan respondiendo 3 furrys xD sin invasión eh
De ahí el dejar ya personajes creados
Mlulta de 200000 de oro. No somos furrys.
Eso si, espero que las “personalizacion” se pueda poner por la peluqueria, porque como obliguen a hacerse otro personaje…