Tenemos nuevo integrante enlace taberna pues??
No te acerques al almacén, hasta mi recuperación es zona nongrata
Quien es jumanji??? xd
Jumanji de la Jungla, un placer.
(Soy Hae xD)
-
Ahora el crédito de la misión para “Una alpaca de traca” y “Hay una alpaca en ti” puede ser ganada mientras estás en grupo de banda.
-
Quest credit for “ Alpaca It Up” and “ Alpaca It In ” can now be earned while in raid groups
Yo ahora mismo estoy en 5/7. Curiosamente la de ayer me contó a pesar de hacer la en banda, pero no sé yo si el script es fiable…
Si es lo que he dicho, pero dependiendo de que clase, o de que raza quedan bien unas cosas u otras, en mi caso nocheterna cazadora no hay nada que le quede bien si le quitas la toga.
Pero a mi nunca me verás con un tier completo, ni si quiera la dinastica de los sin’dorei, ya sea unas botas o un cinturon distinto …
Vale a ver:
He visto un npc tauren que nunca habia visto dando vueltas por Orgrimmar, con los tatuajes de los totem siniestro en rojo.
Creo que es un guiño sobre la personalizacion que vamos a ver, al menos para ellos, y me alegra porque era lo que queria.
Pero esto ahora me hace pensar que es posible que hayan puesto otros guiños en otros lugares, asi que abrid bien los ojos por si veis algun npc llamativo!
Yo mas ya no puedo informar xD , solo digo que digamos que se han reiniciado desde anoche con el hotfix, si llevabas 5 tal vez no te estaba contando ningúna pero a partir de hoy si.
Llevaba 4/7, después de entregar la de hoy, me ha salido 5/7 =P
Ahora veré el video, justo ayer puse unas imagenes que se dataminearon de los no muertos no se si las viste, pero si ya hay video mejor que mejor.
Si pero yo digo que hay un npc en orgri el cual creo que es un guiño a lo que van a hacer con los tauren.
Luego conectare con el ali a ver si veo algo raro por ventor, aunque sea un martillo salvaje.
Lo se pero lo que yo preguntaba es si lo de los días anteriores cuenta para algo o son días perdidos
A mi con que me den belfos con barbas tipo Wrathion…
Y lo que he visto de los trols también mola. Creo que pondré al mío como un trol de las arenas.
Maldito seas… Te estás llevando la suerte de los demás.
Si muy chula la montura pero. Mi druida tiene 70 de corrupcion, estoy en rank 4/5 de corrupcion ahora mismo xD
La tengo desde la semana pasada querido…
Uno más y te dan el rango de político.
https://gyazo.com/575650a528767520f756b7e6a6f2832b
Dónde están mis sobres con oro.
El tema de gear y tal será malo o bueno, pero una cosa es segura, el efecto de estar corruptos está guapo, sobretodo en druida y todas sus formas xD
Ups, se me coló una p… mejor edito, que forotubbies está al acecho xD
Si, pero vas a acabar fulminado con tanto debuff
Bueno, “nueva”, en el hilo, mis publicaciones y baneos quedaron en el foro viejo xDDD