Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Todos sabemos que cuando no te queden vulperas que comer, te comerás al enano.

2 «Me gusta»

Que va, me cae muy bien, en cuanto a los vulperas, ogrimmar esta lleno de ellos no te preocupes.
Así que ya vistes mi celda con los vulperas en curado colgando del techo.

1 «Me gusta»

Shindael me ha reportado que vas detrás de Noxxy relamiéndote…

3 «Me gusta»

Pues, es que tiene buena pinta, asadito abierto en canal en su propio jugo, debe estar delicioso.

1 «Me gusta»

No desvies la atencion, eres tu la que te quieres comernos… esos ojos negros te delatan! :confounded:

Creo que voy a tener a Kelsey haciéndome spam en boralus por los siglos de los siglos. :roll_eyes:
Buenos días.

Buenos dias tenga usted.

Coge la quest pero no la hagas y ya no te molestará más.

1 «Me gusta»

Mis preciosos ojos negros… tengo unas pupilas azules de infarto.

Lo había pensado, gracias, pero me da cosa mancillar mi libro de quest con eso :rofl: Supongo que al final lo haré, está muy plasta.

Mira lo que grabaron las cámaras de seguridad anoche del gordinflas. Yo que tú no me acercaba felpudín

2 «Me gusta»

Es que aunque la hagas te seguirá apareciendo con cualquier alter alianza que tengas.

Pues la pillo con todos los alis pero paso de completarla. Al menos hasta que vayamos a SL.

1 «Me gusta»

Seguro que acabas con una monisima mecagnoma de main.

1 «Me gusta»

¿Quien es Kelsey? ¿De que hace Spam?

Tan probable como que tu le beses el lindo culito a Anduin xD

Es la gnoma que inicia las misiones para desbloquear los mecagnomos

Soy supermona, no me lo puedes negar y el culito de Anduin es todo tuyo, me extraña que quieras compartirlo.

2 «Me gusta»

Mira que me repatea que tengáis que venir con el gnomo de turno a darme la vara. Sólo conseguís que les tenga aún más asco.

Buenos dias familia !
Tranquilo hermano, ya estoy yo para alegrarte un poco …

480-B6-FA4-2-FBF-4-FAD-8717-4-A86-C92-BE948

3 «Me gusta»

Venga Hae, son una monada… solo te dire que del amor al odio solo hay un paso… asi que al contrario tambien XD

1 «Me gusta»