Todos sabemos que cuando no te queden vulperas que comer, te comerás al enano.
Que va, me cae muy bien, en cuanto a los vulperas, ogrimmar esta lleno de ellos no te preocupes.
Así que ya vistes mi celda con los vulperas en curado colgando del techo.
Shindael me ha reportado que vas detrás de Noxxy relamiéndote…
Pues, es que tiene buena pinta, asadito abierto en canal en su propio jugo, debe estar delicioso.
No desvies la atencion, eres tu la que te quieres comernos… esos ojos negros te delatan!
Creo que voy a tener a Kelsey haciéndome spam en boralus por los siglos de los siglos.
Buenos días.
Buenos dias tenga usted.
Coge la quest pero no la hagas y ya no te molestará más.
Mis preciosos ojos negros… tengo unas pupilas azules de infarto.
Lo había pensado, gracias, pero me da cosa mancillar mi libro de quest con eso Supongo que al final lo haré, está muy plasta.
Mira lo que grabaron las cámaras de seguridad anoche del gordinflas. Yo que tú no me acercaba felpudín
Es que aunque la hagas te seguirá apareciendo con cualquier alter alianza que tengas.
Pues la pillo con todos los alis pero paso de completarla. Al menos hasta que vayamos a SL.
Seguro que acabas con una monisima mecagnoma de main.
¿Quien es Kelsey? ¿De que hace Spam?
Tan probable como que tu le beses el lindo culito a Anduin xD
Es la gnoma que inicia las misiones para desbloquear los mecagnomos
Soy supermona, no me lo puedes negar y el culito de Anduin es todo tuyo, me extraña que quieras compartirlo.
Mira que me repatea que tengáis que venir con el gnomo de turno a darme la vara. Sólo conseguís que les tenga aún más asco.
Venga Hae, son una monada… solo te dire que del amor al odio solo hay un paso… asi que al contrario tambien XD