Decía la de bob tan…sugerente.
Veo muchos furros inferiores de la horda por aqui. Cuando me suba al furro superior (Worgen y picaro encima) me lo pasare pipa cazando vulpos =D
Cierto, recordemos que esto es forotubbies
Pues yo he puesto unas cuantas en lo que va de mes Đele.
Bueno aún hay esperanza para ellos en las Shadowlands pues la trama de Tyrande no la han cerrado … y está ultramegacabreada aunque por el doblaje no lo parezca xD
Es por Hae que lo teneis amargado.
Igualmente no le veo nada malo, quiero decir, en los fan arts a ellas siempre las pintan medio en bolas y no pasa nada … sería tristisimo que me borrasen la imagen.
Ya, eso no quita que de dominar casi todo el mundo ahora no tengan ni 1 sola ciudad en pie y dudo que queden mas de 10mil.
Pero blizzard cree en los midiclorianos y las esporas. XD
Lo sé
Un bengalazo y se acabó
Este fin de semana dejaré algo por el hilo, entre hoy o mañana seguramente hermana de sangre.
Sabia que iba a salir algo asi xDD
Yo tengo muy claro quien ganaria.
Joer odio a los dos pero prefiero a los Vulpera de goleada vamos … aunque el esqueleto de estos sea goblin.
Pues yo prefiero a los huargen, no se prefiero algo mas fiero que un peluche de furry adorable (no cuento a los pandas aqui)
Yo no prefiero a nadie pero si mi vida dependiese de esta elección …
Siendo rogue y mi otra clase preferida el hunter vamos … al vulpera le sientan mucho mejor estas dos clases.
Las tmogs en los huargen son horribles.
Mi furrito por excelencia siempre serán los Tauren. Punto.
A mi los worgen me gustan. El truco es no ponerles Xmog, solo con los pantalones, y que parezca un bloodfang.
No dirias eso si me conocieses elfucho xD
AUUUUUUUUUUUU!!!
Yo prefiero a los vulpera que a los chuchos chepudos xD
Pero tu eres un caso especial…
Estamos en guerra se supone y un lobo coge a un furry de esos y se lo merienda en toda su sangre y visceras
Esto solo puede solucionarse con un duelo.