Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Que caro sale todo, joe. :unamused:

Equipate un poco de LFR y tal y cual, y hacia el final de la expansion encuentras gente haciendo heroica en el buscador de grupos

Hombre, tampoco te creas.

El farmeo de un par de semanas con doble cuenta.

Tengo al guerrero a 430. No sé muy bien el mínimo de LFG :thinking:

Doble cuenta, doble suscripción. Ni de coña. Tengo ahora mismo 700k en dun, no me hace gracia gastarme tanto, pero el draco lo merece.

Tu haz LFR cuando salga con el main, y hacia el final, los rusos se la pela bastante.

Yo como heal si me apetece me cuelo en el ultimo boss para el logro de curva, y ya XDD

1 «Me gusta»

Ni de coña… aceptada.

Pero es cuestion de perspectiva. Si farmeas y te interesan las fichas, la doble cuenta se amortiza sola.

Lo que necesitas farmear para 1 cuenta, si lo haces con dos… pagas las dos. Y todo lo demas es beneficio doble.

Probaré suerte, gracias xD

No se me da tan bien farmear xD y ni siquiera tengo 2 cuentas por así decirlo. La otra es starter.

Lo malo de la doble cuenta es que no tienes personajes, solo el instant 120 si pillas bfa… eso es un problema xD

Más que nada estas obligado a gastarlo en un druida y que este sea minero herbo

1 «Me gusta»

Bien ya tengo los 20 jirones de demencia, ya puedo hacer piezas tochas de tela

Tardas un tiempo en acondicionarla si

Habrá que ver que tal con el leveo de SL, y los nuevos sistemas de oro. Solo por el leveo, sewrá más facil tener pjs en segundas cuentas, eso es un plus, pero si ya meten nuevos sistemas de oro mejro que mejor.

Haye si quieres cuando lo este tirando yo en hero te aviso un dia y te vienes.

1 «Me gusta»

Otra vez hay lag ingame, madre mia xD
Y siempre en Tiragarde, no se que pasa en esa zona, pero es el summun del lag, peor que dalaran en sus tiempos mozos. Una vez sales de tiragarde todo bien

Nueva expa… nuevos quebraderos de cabeza. Da cierto palo pensarlo, tengo k comprar sl 2 veces y tal. Ademas de subir 2 chars simultaneos. Y no sabemos lo k depara…

Por otro lado, la ventaja es evidente.

¿No pasaba lo mismo al principio de expansión? Recuerdo muchas quejas alis por aquel entonces por lo mismo.

Para el parche 9.1 voy a intentar solo tener dos pjs a nivel máximo, uno Ali y otro horda.

Y no los 12 que tengo ahora muertos de asco.

1 «Me gusta»

Esa zona lleva toda la exp dando picos de lag increibles de vez en cuando, a saber por qué motivo, pero es que es solo ese mapa, el resto van todos bien xD

Me haríais un gran favor :grin:

1 «Me gusta»

Mi plan es el contrario.

Quiero tener todas las clases tank disponibles y mis 3 basicos

1 «Me gusta»

Mi intención es más ambiciosa. Quiero un pj por tipo de armadura para cada pacto, es decir, 16 en total.

1 «Me gusta»