Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

En Starcraft 2 solo juego coops, es lo que más me gusta por la variedad de razas xd.

Dehaka, que es el unico que hay en las coop. La verdad es que si bien, los zerg son una mezcla entre reptiles e insectos, los zergs primigenios tiran mucho mas por los primeros que hacia los segundos.

Estos otros no son primigenios, pero me haria uno con gusto, es una de mis unidades preferidas (Merodeadores y empaladores):

3 «Me gusta»

La verdad es que no se necesitan primigenios, el que hay ya cubre todo lo visto en cuestión de zerg primigenios.

El problema de pasar Starcraft al formato MMO sería la competencia del wow, aunque yo voto que la sub se comparta como en WoW classic, también están los zerg, sería muy complicado pasarlos a raza jugable por la variedad de unidades y esqueletos que hay, en Warcraft todo el mundo es humanoide.

Tal vez lo mejor sería dejar a los zerg como enemigos recurrentes, cual legión en WoW

A mi me gustó eso de que hubiese dos tipos de zergs diferenciados.

Pero si de primeras ya quitas a los zergs jugables, has perdido al 85% del publico interesado en un mmo de starcraft xD

si y no, si es solo el único motivo para hacer un mmo de starcraft lo mejor seria no hacerlo, ya que el gusto por una raza es efímero, tal vez se podría solucionar haciendo jugables zerg a lo kerrigan.

una mente colmena, da poco juego en un mmo.

Sinceramente, no mas errores de todo vale por la pasta.

Si no tiene logica que lo puedas controlar, que no esten. El todo vale por la pasta, legitos del sc.

Lo que no pondría es la limitación por facciones como está en el wow, para mi es el mayor error de este mmo.

2 «Me gusta»

Y lo que molaria poder ser un protoss Tal Darim? De esos rojos que van contra todo el mundo. O un pirata espacial.

1 «Me gusta»

Quedan menos de 3k post, ¿ha empezado ya alguien a excavar el túnel?

1 «Me gusta»

Hay un tunel desde el primer dia, pero lleva a una pared inperforable.

Si, Ivorkul se ha comido las paredes y ahora está empezando con eso. Es como una oruga con su hoja.

2 «Me gusta»

¿Ivorkul? ¿El que se pone a dar vueltas como si estuviera loco?

Bueno, tiene que quemar lo que come… xD

1 «Me gusta»

¿Como si estuviera? Pero si está loco !

1 «Me gusta»

Acabo de subir a tychus a nivel 15 en coop.

Lo sé, me parece que con él mejor que no contéis para salir de ahí. Es capaz de estar comiendo en círculos.

Madre mía qué hay gente que juega con los chatarros…

1 «Me gusta»

Pues para eso están los zergs primigenios, que no tienen mente de colmena.

Si, como te ha dicho Daggur, hace tiempo que Ivorkul empezó a comerse la pared. Dijo que estaba muy rica.