Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Qué quejica. Venga yo lo arreglo
Tira a Nathanos en pelotas por el tubo

Eh Eh EH!!!

Eso ni hablar!!!

Usa el lanzallamas en el interior del tubo prendiendo fuego a todo su interior sin dejar ni las cenizas.

2 «Me gusta»

Hay que purgar toda la prisión.

Pues ya está, capita al 7 en un momento, esta semana cual es el cap? 8?

Rhogphy ha muerto DEP

Acabo de hacer una mitica 11 con un mago arcano y no ha quedado mal de dps, incredibol

Aparece otra vez en SL, allí está el enano paladin esperando tambien
-¿pero como he acabado así?
-Acostúmbrate, con ese grupo de locos pasan estas cosas a menudo, por decir lo de Elune recibí un flechazo.
-¿y como resucitamos?
-Deja que el Power rol actúe.

1 «Me gusta»

creo que lo subieron bastante en este parche, yo recuerdo al inicio de la expansión que llevaba un margo arcano y la gente me llamaba de todo por serlo, lo jugaba a quemar mana a saco, tenia que restear en cada pull, pero quedaba siempre primero en dps y con diferencia.

Eso si, esta semana con tiranica, tela xddd
Hasta que no vayamos bien gereados, mejor hacer reforzadas que son muy sencillas, ademas que el afijo de las 10 es el mas facil de toda la exp. Y mira que Bwomsandi era facil

4 «Me gusta»

Un haz de luz rodea a los dos espíritus en las tierras sombrías, cada vez más brillantes y cegador. Con una leve explosión desaparecen en su totalidad.

En la prisión se escucha una leve explosión y un fuerte golpe contra el suelo. Al acercarse a la zona el kultirano y el enano están tirados por el suelo pero vivitos y correando.

1 «Me gusta»

Queda poquito,ganas de acabar,y engancharme un rato…:wink:

Ánimo, ya verás como acabas los exámenes, parece interminable, pero llega.

Abre un portal del vacío en el tubo que se lleva todas las cenizas
Uff, al fin se puede respirar - Se quita la máscara anti-añublo

¿Esas cenizas era yo por un casual?

A ver si te crees que lo de las cenizas es curable, fantasma. Es como cuando te caes en lava, cuerpo nuevo y tirando.

1 «Me gusta»

Oye, esas cenizas era de alguien que tenia sentimientos y esas cosas.

Pues me temo que ahora tus cenizas se han juntado con las de Nathanos…

Pero…¿Pero que os he hecho para que me mezclen con ese tipejo?