Probando el Mago Arcano 😑

Como definiría yo esto, sabéis las maquinas recreativas de jugar a los topos que salían topos de agujeros y les tenias que pegar con el martillo, pues la Tromba Arcana es el martillo y los tops que salen son las habilidades que se iluminan, me a sorprendido de la cantidad de spam de magias que pega y de lo absolutamente poco que tienes que pensar para usarlo, de lo único que tienes que estar atento es de que si tu constante SPAM de TROMBA ARCANA en 2 segundos no te activa ninguna habilidad ni te da cargas simplemente usa Orbe Arcano y vuelves otra vez al SPAM SURREALISTA

Ahora tenemos al mago con 3 spec que están bien.

A ver cuando se animan a hacerle un cambio de estos tan radical al Warlock Affliction por ejemplo y dejan de tenerlo en la inmundicia y dejar de hacer estas chorradas de poner un personaje dps con 3 spec de dps que estén bien como le pasa ahora al mago.

Chí, la rotación es justamente eso. A ver si ayudan al affli (el pobre) que, aunque va primero en warcraftlogs, no le saca suficiente ventaja al resto de specs.

PD: nerf frost mage.

No te enfades, que estamos hablando de un jueguito. Por cierto, ¿Cómo va el tema? ¿Tú puedes decir chorradas y yo no?

¿Pero no era el guerrero el que estaba OP y tenían que nerfearlo?

Al final lo importante es la posición relativa de cada clase respecto al resto. Han buffado a varias clases (como al affli) y ahora los guerreros no están OP (aunque sigan estando fuertes).

1 «Me gusta»

Por cierto, mago, ¿por qué te ha insultado? ¿Que has hecho en mi ausencia?