Probar PJ lvl 110, ¿múltiples veces?

Hola, tras comprar Battle for Azeroth he visto que a la hora de crear un PJ puedo probar uno a nivel 110 directamente durante un rato. Mi pregunta es: ¿Solo puedes probar uno una vez, o puedes crearte varios PJ de distinta clase o raza para hacer múltiples pruebas?

No quiero desperdiciar la oportunidad si es solo 1 vez…

Gracias, un saludo.

El prueba de clase no tiene limitaciones más allá de las mismas que te impone. Puedes hacerlo tantas veces como quieras hasta donde te deja la propia prueba.

2 «Me gusta»

Es decir que puedo hacerme un Pícaro Humano, luego otro Guerrero Orco, etc sin problema usando este sistema ¿no?

Genial , gracias por la información

Así es. La prueba está hecha precisamente para que pruebes todas las razas/clases que quieras y así puedas decidir mejor qué clases quieres usar.

1 «Me gusta»

Si quieres más info: https://eu.battle.net/support/es/article/251513

Creo que el único límite que te ponen es temporal (en plan que a lo mejor no te deja hacerte más de 10 pjs en 24h, aunque no recuerdo cuál era el número), pero en principio es infinito. Aparte de ese límite (lógico) no te van a poner más restricciones a la hora de crearlos.

A la hora de jugarlos sí, porque solo te dejan X horas o hasta cierto contenido (lo cual también es lógico, porque es una “prueba”).

Y aparte de eso ten en cuenta que si usas mal la subida (“Me equivoqué y le di sin querer”, “Me hice el personaje en un reino que no quería”, etc), como existen las pruebas, ellos se lavan las manos.

1 «Me gusta»

Ah ya veo… Entiendo, muchas gracias por la aclaración.

Si, sin limitaciones. Tranquilo.

Por crearte PJs, son 3 semanales. Te lo digo, porque este año descubri que creandote uno de prueba, desbloqueabas todas las skins de esos PJs y me salto el mensaje de que no podia crearme mas en ese tiempo y tuve que esperar al save nuevo, luego me di cuenta, de que tenian un cofre de armas para los que tienen especializacion de tanke y heal, y me toco esperar mas saves para crearme otros 3 PJs mas de nuevo para las skins. Luego eso si, los PJs te duran unas ¿8? horas jugadas o hasta que llegues a cierta parte de la historia y luego se bloquea, lo que suceda antes de las 2 cosas. Luego puedes borrarlo o gastar un boost.

Porcierto, no farmees con esos PJs de prueba, porque no pueden usar buzones y creo que tampoco comerciar, y perderias todo el farmeo.

Lo han cambiado?
Hace como 3 semanas yo creaba pjs de prueba 110 en Dun para aprender la ropa que pillaba de la subasta con el low que usaba pa vender pets.

Les creaba, usaba la piedra y aparecia en el muelle de SW, y alli iba al buzon, aprendia la ropa, vendia todo y enviaba algo de oro devuelta.

Puedes crear un máximo de ¿7? a la semana.
Creo que son 7, no estoy del todo seguro, porque los estaba usando para intentar pillar la ilusión del evento de Navidad y no conté cuántos me cree antes de que me lo limitarán, pero diría que fueron 7.

Fue hace unos meses, medio año o asi, cuando lo hice y a mi no me dejo, me cayo un epico de esos de BfA, ni buzon, ni comerciar, ni nada.

Esto era así antes. Como los farmers los usábamos para otras cosas que no son pruebas, redujeron el tiempo a 4 horas xDD

Salvo que sea un cambio reciente, ya te puedo asegurar que todas mis subastas de reinos guiris con pjs banqueros se las han pasado pjs de prueba farmeando en spots de mundo :joy:

Me vas a hacer comprobarlo, voy a loguear.
EDIT: Comprobado, es falso, puedes usar el correo sin ningún tipo de problemas.

De hecho no se para que logueo, si tengo un pj basurero que es pj de prueba creado en legion y ayer me mande bentonicos a unos pjs… xDD

Lo habran cambiado, antes no se podia

Yo llevo usando el correo de los pjs de prueba desde que empecé a usarlos a principios de legion xD

Pues qué quieres que te diga. A mi me molesta sobremanera el límite “semanal” (y lo pongo entre comillas porque los gasté el martes o miércoles y el domingo ya podía crear más). Yo los uso principalmente para ver todas las animaciones de combate de una clase con todas las razas disponibles. Sé que en wowhead se puede ver, pero no es lo mismo verlo en bucle, que ver uno, otro, otro, así en secuencia más dinámica y realista. Y me resulta un coñazo parar a mitad (o a un tercio, porque si pruebo un guerrero, con cada raza y cada sexo…) y dejarlo pendiente unos días. Si son “de prueba” deberían tener las limitaciones de la cuenta de prueba (nada de correo, y tal) pero poder hacer tantas pruebas como quiera.

Repito, los pjs de prueba, como muchas otras cosas que han introducido, desde su creación han sido explotadas para otros fines que no eran los que pretendía la empresa.

Anda que no me abré hecho yo druidas de prueba para farmear en zonas classic en servers guiris… Y no soy el único, de ahi las limitaciones xD

Para eso es mejor probarlos en el PTR, que ademas usas las skins que tienes y sin gastar pasta, ni limites. Yo lo estoy haciendo ahora mucho en el PTR estos dias, con los Vulperas.