Problema 500 battle net

Hola comunidad, ante todo un agradecimiento a todos los que habéis dedicado tiempo a leer este post.

Hace ya 1 semana que no puedo comprar nada en la tienda de battle net dentro y fuera del juego, por ejemplo no puedo comprar la ficha del wow.
Ocurre que en el momento que le doy a comprar salta la pantalla esa medio azul, el símbolo de battle net da unas pocas vueltas y se congela y así esta rato y rato, al cabo de un par de minutos me abre una página web de blizzard, pero muy rara, con las letras muy grandes y esta vacia, abajo del todo pone error: 500 servidor interno.

Añadir que desde la web normal con el buscador de google ocurre igual, con el portátil de mi mujer igual, con el pc de la empresa donde trabajo igual, pero desde el iphone con el safari y también con la app de google puedo comprar cosas. Me parece increíble.

He enviado tiquet, he hablado con la asistencia técnica y no me han solucionado nada. También he intentado entrar con distintos buscadores, por ejemplo microsoft, Edge u opera y nada.

Solo me queda comprarme un Mac… en fin…

Cuando te ha funcionado con los móviles si has utilizado la conexión propia del móvil en vez del WiFi de casa, puedes probar a compartir la conexión del móvil y conectar un portátil a dicha conexión.

Otra opción que no se si has hecho ya, es eliminar todas las formas de pago y volver a añadirlas. Puedes acceder a la página con las formas de pago en este enlace: https://account.battle.net/payment

Bueno, compartiendo datos al pc con el iphone funciona la conexion con la tienda. Esto esta fuera de mis conocimientos, en tiendo que el problema es la conexion a internet? El ruter?

Normalmente puede ser algún ajuste con el router o puede ser algún tema con la conexión de internet. Normalmente reiniciando los dispositivos de red puede ayudar. También es buena idea reiniciar los ajustes del router a lo predeterminado. Si no sabes, es buena idea hablar con el proveedor de internet para ver si pueden ayudar con esto.