Problema 50900319

Hola, cuando intento entrar con mi personaje me salta automáticamente este problema, he intentado solucionarlo con todos los métodos que he encontrado. Me sucedió después de salir de la Forja del Corazón, el mapa ni carga, creo que es un bug con el personaje porque durante el segundo que tarda en aparecer el error mi personaje sale flotando. Me deja entrar con mis otros personajes incluso en el mismo server. El server es Minahonda (EU).
Cualquier consejo ayudaría gracias.

Hola, Parrax. :slight_smile:

Imaginamos que te refieres al error WOW51900319, ya que el que comentas no existe en nuestra base de datos como un error registrado de nuestro cliente oficial.

Cuando este error únicamente aparece en un personaje en concreto, suele ser un claro indicativo de que tu interfaz de usuario está interfiriendo con el correcto funcionamiento del juego debido a complementos adicionales obsoletos, dañados o incompatibles.

Te recomendamos seguir los pasos de este artículo de ayuda: Restablecer la interfaz de usuario de WoW

Si nada de lo anterior ayuda, prueba a seguir todos y cada uno de los pasos mostrados aquí.

Yo estoy igual, tengo problemas de conexión con todos mis pjs tanto en classic como en el retail desde esta mañana. Y mis problemas de conexión una vez más solo ocurren con juego de Blizzard, asique lo de que es problema de mi proveedor de internet ahorraoslo.

Hola, sí perdón era el error WOW51900319, pero sigo sin poder solucionarlo, he probado todos los métodos que me has recomendado y sigue pasando lo mismo.
Sigue pasando solo con este personaje.
No sé si lo podéis hacer, pero si podríais teletransportarme a Ventormento o matarme al personaje alomejor se soluciona.

¡Hola de nuevo, Parrax!

Si crees que tu personaje se ha quedado atascado en el mundo puedes hacer uso de este servicio de asistencia:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/834/solution

Ha funcionado!! Muchas gracias!!