Buenas gente,
Escribo este post para pedir vuestra opinión:
Estoy jugando en la spec de punteria (y como muchos de vosotros sabréis), nuestro legendario BiS se consigue en un boss de mazmorra con un 0,55% de drop y el legendario BiS de miticas+ se consigue en un world boss que aun no ha estado UP.
Que vais a hacer vosotros? (los que no tenéis el poder BiS) os creareis otro legendario mientras? O iréis sin legendario hasta que os salga el poder bueno? No se que hacer :s
Muchas gracias
Ya tengo el bis, no tengo ese problema hehe. , aleatoreas hcs o nm cada dia , el primer dia me salio .
soy el q ha hecho el post con mi cazadora, la he farmeado mas de 15 veces esa mazmorra y no me sale, llevo 3 dias q solo coleo en especifico a bajapeste
Yo voy a Miticas, esperare.
Pues yo igual asqueado, tras spammear mil veces, de todas formas nadie sabe cual es el bis parece ser si meterlo en hombros que yo pienso es lo mas óptimo o anillo
Yo tengo una duda.
El legendario del WB, se puede hacer muchas veces (se que a la segunda vez, ya no te da loot) o si no te cae en el primer try, GL?
Si solo se puede hacer una vez, suerte para conseguir el legendario.
Yo he hecho el primer boss de Tirna Scithe como unas 40 veces y nada, tiene un 0,9% de drop así que dudo que algún día consiga el legendario.
Blizzard no entiende que el RNG arruina el juego…
Sino teneis el BIS esperad, de hecho antes de la raid en mitico sacaran parche para buffar y nerfear y seguramente cambien.
Yo me he hecho un legendario que me va bastante bien para miticas a la hora de limpiar pulls y me parece que no se le está teniendo tanto en cuenta.
A mi en bajapeste HC me cayó a la quinta
A mi me salio el a BIS en el primer run que estrenaba otro legendraio (a los 10 min). Si llego a saber espero, pero eso nunca se sabe. Ahora toca farmear mas cenizas