Buenas, he estado soleándome unos jefes de tumba de sargeras en normal y me he visto con un problema: mi abisario no guarda el Aggro, ni aunque me quede quieto sin lanzar hechizos.
Lo primero que he hecho es comprobar que tenga sus hechizos en automático y efectivamente los lanzaba de continuo y llevaba los buffos de crear Aggro.
Me cambié a demonología y mi bicho me guardaba el agro sin problemas y donde antes moría ahora mato a los jefes sin problema.
¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Habéis tenido el mismo problema?
Perdonad por el autocorrector que estoy con el móvil, saludos.
El abisario lleva dando asco desde el preparche, sin más.
1 «Me gusta»
El abisario, junto al guardia vil, generan un 75% menos de agro.
Ahora bien, el abisario goza de algo que no tiene el guardia vil, que es el taunt y la reduccion de daño, y otro punto, y este es el principal, es que las pets que tienen taunt, ya sean las de brujo con el abisario o las de hunter, no afecta a los bosses ya, a los bosses los unicos taunts que les entra son los de los pjs, a lo cual entonces el abisario le queda generar agro a tortas, pero claro, generan un 75% menos de agro que antes, y como el agro se genera en funcion del daño que le hagas, pues tienes una pet que en bosses para solear, no agrea un pimineto, en cambio el guardia vil metiendo leches como panes, con la presencia para aumentar el agro, genera una barbaridad de agro y lo normal es que se quede todos los mobs en un aoe, incluido boss
Gracias a los dos, eso del taunt lo explica todo, no sabía nada de esos cambios.
Pues nada, para solear demonología.
Saludos.
un demonologo nunca esta solo. no, no, no. siempre con compañeros fieles que no importa si se mueren. solo invocas mas y problema resuelto.