Pulsas esc y te sale un desplegable. Arriba pone ayuda https://imgur.com/tM7QIBr
Dentro de esa opción se te abre un panel donde puedes abrir consulta para hablar con un MJ o GM. https://imgur.com/prFynme
En el cuadro de escritura especificas tu problema y un GM se pondrá en contacto contigo lo antes posible. No es algo inmediato, pero es mil veces más efectivo en estos casos que el sistema automático de report.
También un GM podría mandarte una petición para hablar en directo en el juego, por lo que te saldría un chat independiente y privado entre ambos. De eso te avisa el juego.
No funciona o el superguild invite se lo salta. Porque pese a tener el bloqueo de hermandad no me paran de llegar susurros todos los días del addon (una media de 26 diarios) pese a estar en no molestar.
Y… que tal si les sigues el juego como hago yo con ciertos personajes?
Hago comentarios como: vaya a que lo bañen y le den tetero, se le cayó la babita a nené, para la güevonada no hay pomada … y así por el estilo.
Además Öri, ese petardo te necesita para existir, que tú eres su necesidad mayor, y si te vas sin decirle algo pues lo dejas devastado emocionalmente!!.
Suerte con tu enamorado y aprénde que a un bagazo… poco caso
Por favor ayudame a saber esto: alguien durante un bg me dejó un mensaje persecutor sobre mi pj que mostraba la cantidad de amenaza que ejercía cada instante. Es muy perturbador que alguien pueda manipular de alguna forma nuestro pj, ¿quién sabe qué más pueda hacerle (saquearnos…), ¿acaso lo detectan a uno cada vez que ingrese al juego?
Eso puede ser de un addon que lleve esa persona para el tema de los aggros. Entonces si el addon detecta que alguien roba la amenaza a ese jugador del mob, le envia un susurro predefinido.
Hay algunos addons que también hacen eso con el tema de los dispels de hechizos.
No es que invadan tu cuenta tranquilo, ni nada eso. Son molestos eso si, y sinceramente deberían estar prohibidos o capados, pero son una forma bastante erronea de avisar a jugadores despistados de sus funciones.
De todas formas para tu tranquilidad te recomendaría que si no tienes, te pongas el Authenticator del Blizzard. Eso te garantiza que tu cuenta no va a ser hackeada fácilmente.
Tal cual, muchas veces yo les repito lo mismo una y otra y otra vez lo mismo.
El otro día a uno por que no le ayude con un Rare (y eso que no lo vi) se puso muy todo y me pase 30 min recibiendo insultos y 30 min contestando “Patata”. xD Hasta lo retrasmiti por Discord por que mis compis no se lo creían y el otro tracata tracata.
Esto cada dia es mas parecido a un patio de colegio que a un juego, madre mia chavales, espabilar que si por eso se trauman no los quiero ver luchando dia a dia en la vida real.
Addons abusivos de ese estilo y aun mas por susurros, no estan permitido y si no recuerdo mal, el otro dia me parecio ver donde los tickets que habia una seccion para esto y reportarlos.
Hombre yo acoso hacia tí no he leido, a mi me caes gordo, por algunas cosas de aqui del foro, pero eso de ir tirando m…da por /1… Yo hubiera hecho reportarlo a toda la raid, que pa eso tienes guild. Y puesto ticket también, claro. Las dos cosas.