Buenas, estaba probando nuevas combinaciones de addon para mi alter y ahora la interfaz me ha quedado demasiado cargada para mi gusto, hay un apartado en concreto que hace referencia a los buff de mi personaje que se me repite tanto encima de mi marco de personaje como en la esquina superior derecha, me gustaria poder quitar el que tengo encima de mi marco de personaje, y aunque se que es parte del Elvuii, no recuerdo donde estaba la opcion para deshabilitarlo y que salga solamente arriba-derecha.
Alguien que controle del addon puede decirme donde esta exactamente la opción? llevo un buen rato y no la veo, y seguro que he pasado por encima 40 veces ya...
Gracias por adelantado!
Imagen para que quede más claro lo que quiero quitar.
http://es.tinypic.com/r/2504ghe/9
Entra en el apartado de marcos de unidad, vete al del jugador y desactiva la opción de Buffs y Debuffs.
También puedes sustituir las barras por iconos.
15/10/2018 20:41Publicado por
Amatyst Entra en el apartado de marcos de unidad, vete al del jugador y desactiva la opción de Buffs y Debuffs.
También puedes sustituir las barras por iconos.
Buenas, lo primero gracias por la respuesta, pero lo he ido a probar, y de hecho ya tenia desactivada la opción que me dices, asi que debe ser otra cosa T.T yo recuerdo que cuando me instale el elvuii no se ni hace cuanto habia un lugar en el que si hacias click se veian los buff solo arriba o solo abajo, o en mi caso ambos, pero no recuerdo como quitar el de abajo y solo que se quede el de arriba, a ver si alguien consigue dar con la clave, yo sigo mirandolo ahora mismo xD he parado para responder esto, muchas gracias de todas formas :)
tendrás algun otro addon que te haga ese extra de información?
el otro día puse yo el flyplate buffs y el tidy plates y tube que andar kitando de uno funciones por uqe se solapaban con el otro XD