Problema addons

Hola a todos,como indica el titulo del post antes de ayer entre a BC Clasic y no me salia ningun addon.
Uso wowup para instalarlos tanto aqui en retail como en BC y no me sale ninguno.
Ademas los actualizo a diario.

Desde dentro del propio juego una vez estés logueado con tu personaje, mira a darle escape - Addons - marcar todo - aceptar, puede parecer muy obvio pero por si un caso, saludos.

1 «Me gusta»

Le di a escape estando logueado con mi personaje en bc y no me salia lo de addons.

En la pantalla de personaje tienes el mismo boton de addons, desde donde ver si estan activos e instalados correctamente.

Y sino… reinstala el juego.

De nada por el ñoma consejo.

1 «Me gusta»

Yo uso la aplicacion oficial del Curse, y nunca me ha dado problemas con los Classic, asique no sabria decirte. Hace un par de meses me instale de nuevo la Burning, y los instale directamente de la aplicacion sin problemas. Lo unico que puedo aconsejarte, es que instales algunos a mano, o mires si esta bien configurado la aplicacion que usas y no este instalandolo en otro lugar. Vamos, por lo que he entendido es que no lo ves en BC, pero si es en ambos juegos, mirate la 2º opcion que dije, o sino reinstala la aplicacion pero antes borra todos los datos de ella que tengas en el PC, para que no te haga conflicto con la nueva instalacion.

Antes de reinstalar nada comprueba las rutas que tiene cada programa

• Battle.net: Ajustes - Ajustes de los juegos
  • WowUp io: Opciones - Clientes

Por ejemplo, en mi caso las rutas están configuradas de la siguiente forma:

• Battle.net: T:\Battle.net\World of Warcraft\
  • WowUp io: T:\Battle.net\World of Warcraft\_classic_\WowClassic.exe

Y, aunque supongo que lo has tenido en cuenta, pero por si acaso, cada cliente de World of Warcraft tiene su conjunto de addons separados, esto es, que un addon este descargado para la versión de Shadowlands no lo hace disponible para la versión de Burning Crusade Classic. Esto significa que debes asegurarte que tienes seleccionado el cliente adecuado en Wowup antes de descargar el addon en cuestión.

El caso es que dentro del juego cuando le doy a escape no veo la opcion de addons,me sale interfaz y todo eso.
Y hasta hace un mes si que me salian los addons que tenia descargados.

Va a sonar absurdo, pero has probado a reinstalar? No hace falta que borres el anterior, cambie el nombre de la carpeta, descarga los archivos y copia WTF y Addons… puede que funcione.

He comprobado las rutas y estan bien,no se que puede ser y como arreglarlo.

Vale, es un bug que tienes en los juegos. Prueba de borrar la carpeta Cache, mover las carpetas de interfaz y WTF, a otro sitio (mis documentos, escritorio, etc…), Repara el juego, y luego sin tocar nada más entrar al juego. Así, también desactivate la aplicación de addons mientras haces todo lo anterior.

Ahora lo pruebo,ayer le di a reparar y me seguia pasando lo mismo.

1 «Me gusta»

Si con lo que te dicho, no se te arregla. Te tocara ir a la seccion de asistencia, y comentar lo que te pasa, y los pasos que has seguido para intentar repararlo, para que no te lo digan de nuevo. Aunque ahora que recuerdo, parece que es un problema de interfaz del juego, sino lo has probado prueba de darle a reiniciar toda la interfaz con un scrip, te dejo link de asistencia y el scrip aqui escrito.

"Si continúas teniendo errores, un addon o macro puede haber cambiado una variable de consola. Puedes reiniciar esto escribiendo el siguiente comando en tu chat del juego y pulsando enter. Puede que recibas un error de permisos, pero el comando funcionará igualmente

/console cvar_default"

Acabo de probar lo que me dijiste,de borrar cacche y mover las otras dos carpetas,las saque al esceitorio.
Luego le he dado a reparar y ahora mismo he entrado y seguia sin salirme los addons.

1 «Me gusta»

Pues nada. Pasate por el foro de asistencia y que te vayan diciendo ahi los GMs que ir haciendo, aparte de lo que te hemos comentado por aqui.

He probado el comando hora y me sale en rojo un mensaje en imgles como que no tengo permiso para hacer eso.

1 «Me gusta»

Si, cuando metes scrips al juego, te suelen avisar de que tengas cuidado, de que hay algunos que pueden j0derte el juego, pero este que te pase y tambien te puse el link de asistecia, son legales de Blizzard, con lo que modificas opciones del juego, porque no hay un menu exclusivo para eso, como por ejemplo los scripts para poder ver o no, los numeros de daño y healing, el agro del objetivo, etc…

Pero si no te deja y ya has probado todo, es eso. Pasate por la seccion de asistencia del foro, pon un post explicando lo que has hecho y tambien el link de este post, y ya ellos te iran diciendo que mas puedes probar de hacer. Aunque tambien esta la opcion, de si tienes un internet potente de estos que hay ahora, desinstalar el juego y volverlo a instalar, como se suelen poner a unos 100megas el segundo de descarga, se instala en un volao, pero ahi ya lo que prefieras probar o ir directamente al foro de asistencia para intentar que te ayuden y solucionarlo antes.