Problema addons

Hola, soy poseedor de un iMac iMac (Retina 4K, 21.5-inch, 2017) versión 10.14.5 y tengo problemas para instalar los Addons, he descargado la última versión de reocunt 8.1.5 pero no funciona, si que me aparece en pantalla me no se incrementan los números, no hay ninguna variación.
Desde la pantalla del personaje aparece “adoons”, Carga de documentos antiguos “V”, en todos los personajes seleccionados.

Una vez dentro aparece el recuadro y puedo cambiar las pestañas de colores, etc… pero cuando hago daño no aparece nada, no funciona o no detecta dps.

Aparece como error :
Message: …\AddOns\Recount\Libs\AceComm-3.0\ChatThrottleLib.lua:216: hooksecurefunc(): SendAddonMessage is not a function
Time: Thu May 30 17:37:55 2019
Count: 1
Stack: …\AddOns\Recount\Libs\AceComm-3.0\ChatThrottleLib.lua:216: hooksecurefunc(): SendAddonMessage is not a function
[C]: in function hooksecurefunc' ...\AddOns\Recount\Libs\AceComm-3.0\ChatThrottleLib.lua:216: in functionInit’
…\AddOns\Recount\Libs\AceComm-3.0\ChatThrottleLib.lua:512: in main chunk

Locals:

Gracias por la ayuda,

Buenas Inilian,

Desactiva todos los addons y prueba solo con el Recount.

Si te sigue ocurriendo el problema, contacta con el creador del addon para que revise porque esta devolviendo ese error.

Si no ocurre, entonces activa poco a poco los diferentes addons hasta que vuelvas a tener problemas. Entonces contacta con los creadores del addon que realiza conflicto y de Recount, para que revisen la incompatibilidad entre ellos.