Problema al buscar grupo en mazmorra especifica

Tengo un problema a la hora de buscar mazmorra especifica con un amigo. EL caso es que siendo yo el líder del grupo no me deja apuntar en la búsqueda de grupo. Me sale un error al seleccionar la función (DPS) el cual dice:
Función no disponible en algunas mazmorras. Esta función no es apta para una o varias de las mazmorras seleccionadas. Para esas mazmorras tendrás que hacer cola solo para función que puedes cumplir.

Pasando el ratón por encima de cada mazmorra en concreto podrás ver el requerimiento necesario. Normalmente es cuestión de tener suficiente nivel de objeto.

EL caso es que no puedo apuntar estando con un amigo, el nivel de equipamiento es el mismo que mi amigo y el si puede apuntar a la busqueda de mazmorra especifica. Me deja seleccionar las mazmorras ( normales no heroicas ) pero en la funcion con la que la quiero hacer ( En este caso DPS ) me sale una exclamacion y al poner el raton encima de ella me sale el error antes mencionado

Ahora no puedo buscar ninguna mazmorra, ni heroica ni normales y tengo 161 de nivel de equipo. Me sale en gris el boton de Buscar grupo y me dice que funcion no disponible en algunas mazmorras y tengo marcado el boton arriba de funciones, el de dps.

Añadir que solo me pasa con este personaje y que si le doy a buscar grupo y cierro la ventana de busqueda de grupo y la vuelvo a abrir, se me pone el boton en gris y ni siquiera me deja abandonar la cola