Buenos días, tardes o noche, según corresponda, y gracias por vuestro tiempo al leer esto.
Ayer por la noche cambié a mi caballero de la muerte de curia (De sílfides a necroseñores, como el título ya especifica) y me encontré un problema, que procedo a describir:
No me deja desbloquear todo lo que ofrece la curia (soulbinds, mejoras de sede, mesa de mando…) pero si me deja hacer la campaña de la sede (hechos los capitulos 2 y 3 para comprobar que no era eso lo que causaba el atasque) a pesar de no tener hecho el capítulo 1 de la sede (Lealtad al prelado)
Con ayuda de asistencia dentro del juego, conseguí ver que en la progresión de misiones de lealtad al prelado se quedó atascada en la misión “un adalid de gran renombre” (misión que Draka no me entrega, a pesar de que tras hacer la misión previa, llamada “poder del prelado” debería hacerlo)
Tras varias respuestas del servicio técnico diciendo que no pueden hacer nada, y que el error que experimento no está oficialmente reconocido como existente, me remito a este foro en busca de ayuda.
Gracias por vuestro tiempo.
Buenas, Celeinel.
El caso que comentas parece requerir la asistencia indispensable de un Maestro de Juego.
Por favor, vuelve a reabrir tu consulta explicando que has estado por aquí y que te hemos indicado que se trata de un potencial error conocido que requiere de la intervención de un Maestro de Juego.