Buenas, creo que es un problema general porque he visto a gente de mi hermandad que le pasa lo mismo y gente del chat de general también lo ha comentado.
Cuando carga la pantalla cuando inicias sesión con un personaje o cambias de mapa, se queda congelado durante 30 o 40 segundos sin poder hacer nada. Al principio pense que era algún addon, pero con todos desactivados ocurre lo mismo, también pense en los driver de la tarjeta grafica pero estaban actualizados.
No sé que puede ser, me pueden echar una mano.
Gracias de antemano.
El problema es de la hermandad, a todos le pasa, y creo que es porque tiene mas de 1000 miembros.
1 «Me gusta»
Hay un truquillo para acelerar la carga del juego cuando estás en una hermandad tan numerosa. Y es tan simple como desactivar las notificaciones de logros o avisos de tu hermandad. Eso lo puedes encontrar en la pestaña “Info”. Junto a donde pone “Noticias de Hermandad”, hay un texto clickeable que pone “Filtrar Noticias”. El entrar en esta opción, desactiva todo.
A parte de esta opción de la Hermandad, en el parche 11.0.5 se hizo un cambio del motor gráfico que no solo requiere más recursos, sino que encima tarda más en cargarlo todo. Y por lo que veo, no lo han corregido en el fatídico parche 11.0.7.