Problema al entrar en el wow

Buenas me pone que estoy en la 10.0.5.48526 y tambien me pone que el ‘‘contenido prelanzamiento descargado’’ que seguramente sera la 10.0.7

entro al wow y me dice que necesito descargar el nuevo parche cosa que ya tengod escargada pero desde el launcher e forzado ‘‘comprobar si hay actualizaciones’’ y ‘‘analiazar y reparar’’ y sigo teniendo el mismo problema, soluciones o me tengo que buscar la vida yo ?

Si desde ayer no has reiniciado el sistema, prueba a realizar un reinicio completo de tu ordenador por si hubiera algún proceso que no se hubiera cerrado correctamente o similares.

No es nada extraño para una persona dejar el ordenador activo por las noches, por el motivo que sea, por lo que perfectamente es posible como he dicho que un proceso bloqueado, o mal cerrado pudiera dejar bloqueado un archivo que impidiera la aplicación de la actualización.

En cuanto a apagar y posteriormente volver a iniciar el sistema, no es lo mismo que reiniciar el sistema en Windows, debido a la característica Inicio Rápido.

O por ejemplo si utilizas la función de Hibernar, o Suspender el sistema.

En cuanto a reinicio de router, para casos de problemas de red, si, una de las acciones que pueden solicitarse es precisamente esa, e incluso gestionarlo con la compañía contratada de Internet.

Pero vamos, aunque creas que una respuesta es absurda o simple, tiene un motivo detrás de todo ello.


En cuanto a fallos del juego, se informan mediante el formulario que hay en el mismo:

Pero es que tú no preguntas, ese es el problema, que tú das por hecho, en vez de preguntar es posible que te dejaras el ordenador encendido con el launcher abierto, tú directamente afirmas y eso es lo que me molesta como consumidor que afirmes y des cosas por hechas, es muy simple, primero se pregunta y a base de lo que te respondan contestas de una manera u otra.

Yo trabajo cara al público y en la vida se me ocurriría decirle a alguien, esto pasa porque haces esto sin preguntarle nada antes, es de mala educación, porque no sabes si el cliente lo ha hecho o no.

Pero me queda claro que si quiero las cosas bien hechas tengo que preguntar en asistencia y esperar 2-3 días a que te contesten por mensaje, porque ya ni te contestan cuando estás conectado, pero por tu parte fatal y por la mía por contestarte así también, pero mira yo soy el cliente aquí.

No esta afirmando, esta dando un ejemplo de lo que suele hacer la mayoría. Aparte las soluciones que te ha dado, son las soluciones mas básicas y que se suelen arreglar por ese error ya que sale mucho, y la gente no suele hacer, al igual que muchos bugs puntuales del juego que se solucionan fácilmente borrando una carpeta, en vez de hacer mil historias.