Estoy intentando entrar a mi cuenta en el pc y me pide que introduzca el autenticathor. Pero desde la table, que es desde donde estoy escribiendo ahora, sí que puedo entrar en mi cuenta. Y veo que tengo el autenthicator desactivado.
Se habrá quedado bug.
¡Hola, Darlik! o/
La opción que tienes desactivada en el Authenticator es la opción para que te pida confirmación cada vez que inicias sesión. Esto hace que una vez inicies sesión con un dispositivo, no se te vuelva a pedir confirmación con el Authenticator cuando vuelves a iniciar sesión, pero sí se te pedirá la confirmación si usas un dispositivo nuevo, o hay algún cambio en el dispositivo.
Esto explica por qué puedes acceder desde la tablet, desde la que ya habrías confirmado el inicio de sesión en algún momento, pero no desde el pc, en el que bien llevas mucho sin entrar, o has realizado algún cambio recientemente.
Si no tienes acceso al Authenticator, y no has añadido las alertas SMS, ponte en contacto con uno de nuestros Maestros de Juego a través de este enlace para que te eche una mano.
1 «Me gusta»
Al final lo he solucionado añadiendo mi número de móvil y activándolo con el mensaje de verificación.
El Authenticator da unos problemas brutales.