Problema al intentar entrar con el personaje

Hola, desde ayer al intentar entrar con un personaje, me desconecta instantáneamente, ya he usado dos veces lo de personaje atascado, he desactivado los addons, y he analizado y reparado el juego y nada sigue igual.

2 «Me gusta»

Pon un ticket, ya que desde el foro no pueden entrar a tu cuenta y desbuguearte.

El ticket ya lo he puesto pero me dice que haga lo de personaje atascado que no me funciona.

Yo estoy igual que tu, llevo 3 dias con mi pj bloqueado, cuando entro con el me carga la barra al final y aparece flotando y al segundo se me desconecta del servidor. Me pasó al usar el pergamino que me lleva a silithus y ahi se quedo mi pj, encima es mi main y no puedo usarlo. Con mis otros alters puedo jugar perfectamente… Llevo 2 consultas abiertas ya, porque no se si me contesta una IA o a saber quien está tratando mi problema por que no me estan solucionando nada, es lamentable. He hecho tambien lo de personaje atascado y sigue sin funcionarme tambien, ya van 4 o 5 veces que lo he hecho pero nada.

Por si os sirve de algo yo llevo tres dias en los cuales no me deja aceptar el dichoso contrato social, no me deja avanzar de la pagina de dicho contrato social y evidentemente no puedo entrar al wow. Tras 2 Ticket me dicen que no funciona como ellos esperaban y que estan trabajando en ello, pero el caso es que hoy es el 3º dia sin poder entrar.

Mucho ánimo, ojala puedas conseguirlo. Yo creo que nos toca insistir en poner tickets, no hay otra solucion. Anoche me seguía sin funcionar mi pj hasta que me puse serio y mis formas no fueron las mejores, ya llevaba 3 tickets puestos y las soluciones que me daban no tenian ningun sentido, pero al final el MJ movió mi personaje manualmente como yo les decía y me lo mandó el a orgrimmar y se me ha solucionado el problema, asi que despues de luchar 3 dias puedo volver a jugar con el. Así que paciencia y ánimo.

Estoy igual que vosotros, ya son 3 días sin poder conectar con mi main, se me ha quedado bugeado en silitus.
He puesto un ticket y me dicen que no funciona como debería y que tenga paciencia que están mirando de arreglarlo.
Yo por mi cuenta he probado a:

  • Reparar y analizar.
  • Restablecer la IU .
  • Usar el servicio de personaje atascado (2 veces).
  • Quitar los addons.
  • Usar el comando /console cvar_default.
  • Cambiar la IP.
  • Reiniciar el router.
    Pero nada, no me ha funcionado. Probaré a abrir otro ticket…

Ya te han dicho que no funciona. Poner otro ticket no va a solucionar nada, solo toca esperar a que lo arreglen.

Les pedí que me lo movieran a Ventormenta y se solucionó.

1 «Me gusta»