Hola, estoy intentando farmear algunos bosses de mundo en shadowlands con uno de mis alts, pero al intentar saltarme la introducción a shadowlands no me ha dejado continuar eligiendo misiones,es decir, me salté la primera introducción pero cuando llego a oribos no me veo al npc que me debería de dar las dos opciones de saltar la campaña o hacerla de nuevo, así que no puedo acceder ni a portales, misiones o covenants
1 «Me gusta»
Hay un bug con eso desde hace tiempo y aun no han dicho nada de cuando lo van arreglar.
1 «Me gusta»
Ah vale, me encanta el hecho de que les cueste tanto añadir una opción para desbloquear todos los portales y te dejen hacer misiones de mundo y covenants. Debe ser mucho trabajo
Está previsto el arreglo para el parche 11.0.7 que saldrá el próximo 17 de diciembre:
Estamos al tanto de un problema que provoca que a los personajes que se saltan la historia de Fauces en Shadowlands tras aceptar la campaña 9.0 no se les ofrezcan las misiones para iniciar la campaña de subida de nivel. Se ha previsto una corrección en el parche 11.0.7.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»