Problema al localizar retail

Buenos días, recientemente he vuelto a wow classic pero no tenia el " llamado retail" al no disponer de un ancho de banda decente me vi en la obligación de copiar la carpeta “retail” de un amigo , al instalarla a mi ordenador e intentar localizar el juego , battle net me dice que no localiza el juego , en cambio si arranco desde el acceso de wow retail si me arranca el juego, hay alguna opción para poder solucionar este problema , gracias

¡Hola, Jotabuelo! o/

Si seleccionas la versión del juego correspondiente encima del botón Jugar/Instalar en la aplicación, verás que a la derecha te aparecerá un botón para localizar el juego. El sistema intentará localizarlo automáticamente, pero si falla, debería de darte la opción de localizarlo manualmente, indicándole exactamente la carpeta donde está instalado (no es necesario que selecciones la carpeta “retail”, si no la carpeta anterior, normalmente “World of Warcraft”).

Si sigue fallando, es posible que te falte algún archivo. Usa la opción de instalar, asegurándote de que el juego se instale en la misma carpeta donde lo tienes instalado, y tras una comprobación, debería de saltarse la mayoría de la descarga, e instalar solo los componentes que falten :slight_smile: