Problema al unirme a mazmorra del tiempo (Legion)

Buenas tardes,
estaba haciendo mazmorras del tiempo y resulta que en una de esas, no me ha dejado entrar, ya que necesitaba minimo nivel 73 para poder entrar…
con la consecuenta kickeada + tiempor de espera perdido :frowning:
No se si es un bug, o un fallo…

Si te deja apuntar puedes entrar sin problema. Si te expulsaron y pusieron desertor, no hay nada que hacer.

Me dice que necesito nivel 73 el propio wow, no la gente.
Me deja apuntarme, pero no entrar a las mazmorras del tiempo, no sé como poner capturas aquí
ibb,co/pf4Z7Lz sustituyan la coma dele co por un punto que no me deja poner enlaces

hago cola, y cuando voy a entrar a la mazmorra me saca y me dice que necesito nivel 73 para entrar…he intentado irme a las misiones de legion por si fuese eso pero nada, no era eso me sigue pidiendo nivel 73 para entrar a la mazmorra del tiempo, pero si me deja hacer la cola perfectamente

1 «Me gusta»

No entiendo como te dice de que tengas nivel 73 si el máximo es 70. Igual puede que sea el nivel de equipo pero siempre decía nivel de equipo y no del personaje. Si es por lo del equipo, equipate más y te dejará entrar, ya que esas mazmorras pedían más ilvl para entrar en su día. También evita usar a Cromi y estate en el presente y no en otro tiempo. Y si te sigue igual, seguramente un bugazo o algo que pasemos de largo, que igual si le pasa a más gente en los foros Ingleses y Americano habrá alguna queja que otra.

1 «Me gusta»

el presente amigo, el maldito y ajqueroso presente. Muchisimas gracias :smiley:

1 «Me gusta»