Buenas tardes,
estaba haciendo mazmorras del tiempo y resulta que en una de esas, no me ha dejado entrar, ya que necesitaba minimo nivel 73 para poder entrar…
con la consecuenta kickeada + tiempor de espera perdido
No se si es un bug, o un fallo…
Si te deja apuntar puedes entrar sin problema. Si te expulsaron y pusieron desertor, no hay nada que hacer.
Me dice que necesito nivel 73 el propio wow, no la gente.
Me deja apuntarme, pero no entrar a las mazmorras del tiempo, no sé como poner capturas aquí
ibb,co/pf4Z7Lz sustituyan la coma dele co por un punto que no me deja poner enlaces
hago cola, y cuando voy a entrar a la mazmorra me saca y me dice que necesito nivel 73 para entrar…he intentado irme a las misiones de legion por si fuese eso pero nada, no era eso me sigue pidiendo nivel 73 para entrar a la mazmorra del tiempo, pero si me deja hacer la cola perfectamente
No entiendo como te dice de que tengas nivel 73 si el máximo es 70. Igual puede que sea el nivel de equipo pero siempre decía nivel de equipo y no del personaje. Si es por lo del equipo, equipate más y te dejará entrar, ya que esas mazmorras pedían más ilvl para entrar en su día. También evita usar a Cromi y estate en el presente y no en otro tiempo. Y si te sigue igual, seguramente un bugazo o algo que pasemos de largo, que igual si le pasa a más gente en los foros Ingleses y Americano habrá alguna queja que otra.
el presente amigo, el maldito y ajqueroso presente. Muchisimas gracias