Problema aplicacion Wow Companion "Misiones"

Buenos días!!

Suelo usar mucho la app de wow para hacer misiones mientras no estoy conectado. Pero para mi sorpresa cuando he ido a la app hoy y he recogido el loot de dos recompensas (una de 10 talismanes y otra de oro) cuando entro al juego no veo el dinero ni los talismanes por ningún lado.

Daba por hecho que cuando looteabas desde la app la recompensa se te guardaba directamente. Pero ahora que me ha pasado esto, siempre que looteo por la app no veo ningún resguardo de que hayas recogido o guardado esa recompensa… Y a lo mejor me ha pasado ya varias veces con azerita y dinero y ni me he dado cuenta.

¿Estas recompensas van al correo una vez recogidas desde el app? ¿O es un fallo de la aplicación y a alguien más le ha pasado?

Gracias y un saludo

Buenas Erengar :slight_smile:

Te refieres a talismanes de mascotas, ¿verdad? Las monedas de cualquier tipo se añaden diréctamente y no llegan por correo.

Si no se añadieron, puede que la misión fallase. No en el sentido de un fallo del juego, sino que no tuvieran 100% de probabilidad de conseguirla y los seguidores la fallasen.

De todas formas hay un registro y, si quieres salir de dudas, siempre puedes enviar una consulta sobre problema de botín, dando todos los detalles que puedas y, sobre todo, la hora aproximada en la que ocurrió esto.

1 «Me gusta»

Hola!!

Sí, son talismanes de mascotas, que no cuentan como moneda, por lo que deberían de verse en el inventario. Fue esta misma mañana a primera hora que confirmé el loot a través de la app, y en el caso de la misión de los talismanes, si me fijé que había completado la misión con éxito, por lo que no entiendo por qué no estaban en el inventario cuando entré en el juego.

El caso es, que me ha pasado más veces, al confirmar las recompensas de misión a través de la app, que no te confirma de ninguna manera, simplemente te dice si la has completado con éxito, pero cuando tocas la pantalla para confirmarlo, directamente desaparece la misión (entendiendo así que se ha recogido el automaticamente el loot y ha pasado a las bolsas del pj).

Sigo sin tener los talismanes en las bolsas, así que pediré el registro a ver qué ha pasado.

Un saludo y gracias por la respuesta!