Buenas
Desde hace mas de una semana estoy teniendo problemas para hacer las misiones de arma artefacto de la rama de supervivencia y la rama de punteria, explico el caso.
Fui a Dalaran de Legion para realizar las armas artefacto y conseguir el libro de tameo de los hipogrifo, consegui mi arma artefacto de la rama de Bestias y me aparecio las otras dos misiones en el NPC, en vez de hacerlas todas seguidas continue con la campaña y ahora el NPC no me da las misiones para continuar. He realizado la campaña de los mapas quitando el mapa donde se encuentra la banda “tumba de sargeras”, me han dado las misiones para mejorar las armas artefacto, pero como no tengo el arma artefacto de punteria ni la de supervivencia, no puedo completarlas. He enviado como unos 10 tickets a los GM y las respuestas la verdad que han sido vergonzosas, como si no se hubieran leido el ticket y me contestaran con un COPY/PASTE, reiniciar interfaz, visualizar misiones de nivel bajo (cosa que me parece absurda porque estoy haciendo toda la campaña de legion) y consultar con WoWHead… cuando el problema es que el NPC cuando hablas con ella no te da la misión, lo único coherente que me dijeron fue que habia un error con la cadena de misiones de “la presagista” y aun completando las misiones sigue el NPC (Emmarel Velasombra) sin darme las misiones.
¿alguno le ha pasado algo similar? o ¿sabeis si me falta alguna cadena de misiones?
Pd.: Tambien he realizado la cadena de introducció n a Legion.
Un saludo
Legión por lo general se buguea muchas veces, igualmente mírate a ve si has acabado toda la campaña y no te dejas nada, por que igual te falta alguna misión y el npc no aparece por eso, la otra opción sería que te crees otro cazador y que saques los artefactos con el, para desbloquear las skins y los reclor.
He hecho todas las misiones de los 5 cachos del mapa y aun asi el NPC no da la mision, y el problema no son las apariencias del arma artefacto, pero hay logros que no puedo completar y alguno son para poder comprar el libro de aprender a tamear hipogrifos, a parte que me parece una solución bastante mala porque no me pareceria bien tener que volver a perder tiempo en otro personaje, tiempo que estamos pagando con la mensualidad…
Yo me refiero a las de la campaña de cazador, no a las de la campaña del mapa
si si, la campaña de cazador no puedo continuar porque no aparece ninguna mision mas en el mapa, he estado dando vueltas buscando todas las misiones y no hay ninguna mision mas que sea de cazador, artefacto o campaña
Entonces ni idea, pon un ticket preguntando por que misión de la campaña de cazador te has quedado, igual te has dejado alguna y te lo pueden decir, si nos te tocará crearte otro cazador y hacer legion con el
Llevo creando tickets desde hace una semana y la verdad que esta siendo desesperante los comentarios de los GM, parece que los hace una persona leyendo una palabra clave del ticket y haciendo un copy/paste de respuestas rápidas, la verdad que el equipo de GM que hay actualmente da mucha pena con lo que era antes que te susurraban y solucionaban el problema en el momento, esque hasta en el foro me has aportado mas que un triste GM
Pregunta exactamente que estabas haciendo la campaña de legion del cazador y que no sabes si te has dejado alguna misión, y que si te pueden decir si tienes alguna por hacer y cual.
Lo intentare de nuevo con otro ticket, pero en varios ticket me han contestado básicamente con ayudate con “wowhead”
Suele pasar eso con los tickets, pero igual si preguntas por algo más específico como lo que te he dicho de la misión, te pueden dar una respuestas más detallada