Problema battle.net

hoy he ido a intentar instalar el wow en mi portátil y no me dejaba entrar a nada relacionado con battle.net, el launcher me lo inicia sin conexión y si intento entrar en el apartado de asistencia de la pagina web me sale que no se puede acceder a ese sitio, me pasa tanto en la torre(en el que si tengo el wow instalado puedo jugar pero tampoco puedo acceder a la pagina web de asistencia) y en el portátil en el que el launcher se abre sin conexión y si intento abrirlo con conexión me da un error y al darle al error me lleva a una pagina web que dice que no se puede acceder a esa pagina web(a la pagina que me lleva es suport/blizard o algo asi) como me pongo en contacto con asistencia si la pagina de asistencia no va?

Me pasa exactamente lo mismo.

Abres el lanzador de Blizzard, cuando te aparece la ventana del lanzador con un mensaje que dice: "No se ha podido iniciar sesión en Battle.net.

Más ayuda: BLZBNTBNA00000A8D (1137)"

Al clickar en dicho código se abre el navegador y se redirecciona a la página de asistencia que como bien dice el señor gnomo no se encuentra disponible.

Cabe destacar que esta incidencia me lleva ocurriendo a mi desde ayer y se solucionaba con esperar un tiempo o presionar el botón de “Reintentar” un número infinito de veces.

Iniciar el juego con el modo sin conexión tampoco ayuda, ya que cuando estamos en el login de WoW, ingreso el correo y la contraseña y me dice que me han desconectado del servidor. Igualmente me remiten a la misma página de soporte.

Espero que con todos los detalles que ha dado el colega que ha abierto el hilo y yo, se pueda resolver esta incidencia lo antes posible.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. He estado jugando antes, he ido a comer y a la vuelta ya no podía conectarme.

Bien despues de tener exactamente el mismo problema os voy a contar lo que me ha funcionado a mi, por lo que no garantizo que os funcione a vosotros.

vais a Panel de contro/redes e internet/Centro de redes y recursos compartidos/
haceis click en Ethernet/propiedades/protocolo internet versión 4 (TCP/IPv4)

en la ventana que os sale abajo marcais la casilla “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS” y pones las direcciones 8-8-8-8 y 8-8-4-4, marcais la casilla de Validar configuración al salir y Aceptais y con eso estareis usando las DNS de Google y no las de vuestro ISP y asi he podido volver a loguear tranquilamente en mi cuenta wow

3 «Me gusta»

A mi me ha funcionado Grosnack, muchas gracias por tu ayuda!

Otro por aquí al que se le ha solucionado el problema, muchas gracias!

A mi también me ha servido, muchas gracias!

Al parecer es un problema que solo nos ocurre a los que usamos Movistar.

Perdonar quisiera aclarar que esto deberia ser solo un arreglo temporal, en cuanto Movistar solucione el problema os aconsejo volver a la configuración por defecto. Ya que si movistar lo soluciona sus DNS deberian ser mas rapidas que las proporcionadas por Google.

Un placer ayudar!

Es patético que con esta compañía bli$$ard siempre estemos igual. No digas que es nuestra compañía de telecomunicaciones porque esta ayuda tuya es una alternativa pero la lástima es que con bli$$ard siempre nos veamos con cosas como estas. Yo tengo movistar y no me falla como a algunos de vossotros.

En este caso en particular siento decir que no estoy deacuerdo… si la solución ha sido cambiar las DNS el problema esta vez es de nuestro ISP y no de Blizzard ya que el servidor de asignación DNS por defecto es el de tu compañia, si tu no te has visto afectado es por que el no estaremos derivados a la misma granja de servidores.

Blizzard puede tener la “culpa” del lag que hemos sufrido estos dias o de que una expansión no nos guste,etc pero en este caso en concreto siento decir que no estoy deacuerdo.

Para los que controlamos algo menos de informática, ¿cómo se haría para volver a la configuración por defecto? Antes de hacer el cambio vi que ese apartado de DNS estaba como automático, al entrar de nuevo más tarde volvía a estar como si no se le hubiera hecho ningún cambio (me siento un poco perdida en estos aspectos)

Si cuando has vuelto a entrar no te guardo la configuración es por que cuando cambiaste las DNS antes de darle a aceptar no marcaste la casilla de “Validar configuración al salir”.

En segundo lugar para volvar a la configuración pro defecto lo unico que tendrias que hacer es en la ventana donde las cambiaste volver a marcar la casilla de “obtener la dirección del servidor DNS automáticamente” y volver a marcar la casilla de “Validar configuración al salir” Aceptar, Aceptar…

1 «Me gusta»

Grosnack, no me mal interpretes. Te agradezco la información y ayuda que has ofrecido a algunos jugadores.

Yo lo he comentado porque a mi me fallaba pero ahora no, y sigo siendo de movistar jejeje. Pero mi queja iba prolongándose desde ayer noche que ya había problemas con el cargar la barra y conexiones, por eso dije que no culpemos a nuestras compañías de telecomunicaciones, porque da la impresión que este problema se prolongaba de ayer noche.

Pero eso si te diré. Eres muy amable por la información que aportas pues seguro que será de ayuda a mucha gente. Así que mi agradecimiento también te doy.