Problema BfA i Zandalar Troll

Hola buenas,

Me decidi a Desbloquear Zandalari Troll. Ya tenia echa la intro de BfA, y algunas quests. Bien envio mi char a Zandalar, completo algunas quest, Desbloqueo la Command table. los talentos que da el mob “Eirigg”, sigo varias linias la liberacion del rei su intento de assessinato etc… y quando voy a la “Scouting Map” la qual abri al terminar la intro, me aparece en blanco, sin nada. No puedo elegir otra zona ni nada. Y estoy bloquedo en la quest (Unting Zandalar) perteneciente a “Horde war Campaning” la qual entre otras me requiere reputacion Mazmir, fui a Nazmir pude hacer un par de trivial quest pero nada mas. No quedan quest por hacer. O no mes salen.

Es normal? es un error? alguna idea?
Como puedo adesbloquear Zanalari Troll ?

Gracias

Dejaste añguna quest de la linea atras por eso no te da como completada la campaña de la zona y no puedes irte a las otras 2

1 «Me gusta»

Gracias Ruo.

Mejor respuesta incluso que la de los GMs, ellos memandaron directamente al wowhead, como si no fuera el primer sitio al que vas cuando tienes problemas con algo.

En fin aunque ya he desistido, gracias por tu apunte.

1 «Me gusta»

Lo mejor que puedes hacer es bajarte el addon azeroth autopilot y seleccionas con un personaje nivel 10 o 50 la zona de leveo y fuera. Y a te sigue la cadena de misiones.