Buenos días, no si si a alguien le pasa o es solo cosa mía. Compre las nuevas bolsas de estas expansión, y desde que las tengo los objetos se me ordenan mal en las bolsas. Lo que despojo se me va a las casillas de abajo y esta como separado en categorías cuando no lo tenia así, yo ordenaba las bolsas a mi manera, y cuando despojaba las cosas se iban colocando arriba. No uso addons ni nada, no se si es un problema conocido .
Muchas gracias de antemano <3
¿Has instalado algún addon de bolsas que haya podido cambiar las CVars y dejarlo de forma residual?
Prueba a ejecutar en el chat:
/run C_Container.SetSortBagsRightToLeft(true)
Para restaurar el valor de la CVar de las bolsas.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Mira si las nuevas bolsas están configuradas de diferente manera a como lo tenias, ya que son bolsas distintas a las que tenias con cierta configuración.
1 «Me gusta»
quitaste el autentificador? yo cambie el telefono y desligue el autentificador, tenia ranuras bloqueadas y los objetos me salian mal colocados en las bolsas. un saludin gente.
es verdad que cambie de telefono ! como lo solucionaste ??
Yo cuando cambie de teléfono simplemente lo instale al nuevo conecte y ya esta, pone que este será el main y que el otro dejara de funcionar, y lo mismo cuando lo formateo 1 vez al año.
desinstala el autentificador, me imagino que esta desligado lo instalas y lo ligas de nuevo. ya te apareceran las cosas bien colocadas y desbloqueadas las ranuras que te faltan. saluditos