Buenas, la semana pasada hice arenas 2v2, en la Gran Camara me indicaba que habia desbloqueado 2 recompensas de 3. Ayer despues de mantenimiento semanal fui a abrir la Gran Camara y cual es mi sorpresa, pero solo me aparece un objeto de buscador de banda, que juraria yo que no hice…pero nada de pvp 0.
Esta mal lo que me ha generado. Ayer por la tarde puse un tiquet, comentando el problema, pero la unica respuesta que tuve fue un copia y pega de como genera el botin la Gran Camara, como si no huviera dicho nada de que me ha generado botin que no es!
A ver si me lo pueden solucionar gracias un saludo
Buenas, Kropka.
Afortunadamente el botín que puedes obtener de la Gran Cámara se guarda durante varias semanas para que no pierdas la oportunidad de obtener tu botín si por algún motivo te olvidaste de hacerlo en el pasado reciente.
Lo más probable es que esta semana hayas ido a abrir a la Gran Cámara y estés observando las recompensas de tu semana anterior.
Una vez hayas reclamado todo el botín pendiente de semanas anteriores, podrás obtener la recompensa actual correspondiente.
Pues vaya desastre soy…muchas gracias ha pasado justo eso, ya veo las dos recompensas que esperaba. Mil gracias
Pues justo iba a abrir un hilo con algo que espero que sea similar.
Ayer abri la gran camara para recoger el botin por haber tirado un par de boss de Natria y solo me dejo escojer entre 2 items ilevel 187,que viene siendo el loot por haber hecho algun boss en lfr,pero ni rastro del objeto por completar 2 boss en hc.
Esta tarde,cuando salga de trabajar,volvere a la gran camara por si es loot de la semana pasada,en la cual solo hice algun boss de lfr…