Muy buenas, dejé el juego hace un par de meses y ahora vuelvo, me quedé atascado en la Cuna del Invierno, por lo visto tienes que darle de comer al cachorro de cuna del invierno para que se le vayan cayendo los bigotes ¿es así? y entonces si no estoy equivocado con lo que he contado ¿cada cuanto se le cae los bigotes al cachorro? hay que estar al tanto para hacerlo todo seguido o cuánto hay que esperar, me gustaria saberlo, y muchas gracias para el que sepa responderme.
PD: Por cierto los paños de runa ya los tengo me quedan los bigotes (18) y el cuero que tampoco sé donde buscarlo, espero que me respondan.
un saludo
Tienes que irte a Cuna de Invierno y alli invocar a la cria de sable. Esta al salir, te dará una mision, será de jugar, comer, cazar o no recuerdo qué mas, pero solo será una por día.
Al completar esa misión te dará un bigote.
En cuanti al cuero, todos los materiales necesarios estan en la zona, por lo que prueba a matar a los yetis de la región.
Frío y eficaz. DG.
buenas, para conseguir el cuchillo desollador hace falta alguna habilidad especial? o simplemente hay que comprarlo y ponerte a desollar a los yetis? gracias por su interés.
Los que pueden desollar a los yetis son los desolladores. Si no lo eres, prueba a buscar las pieles en subasta.
Frío y eficaz. DG.
buenas ¡gracias por contestar! mira una pregunta aunque parece un poco obvia no sé si estoy en lo cierto, ¿hace falta una profesión de desuello? es que por mucho que lo intento no me dejan los PNJ
Buenas!
Para desollar si necesitas la profesión de desuello pero si no te apetece recolectar cueros puedes ir a una subasta en ventormenta (en frente del banco) o en forjaz, escribes el nombre del cuero que necesitas y se lo compras a otro usuario,
Si lo que quieres es ser desollador en cualquier capital como por ejemplo ventormenta puedes aprender, habla con un guardia y le preguntas por el instructor de profesión, te saldrá una lista de profesiones y le das a desuello, en el instructor esta el cuchillo para desollar también
Para los cueros, salvo que tengas la profesión de Desollador, lo mejor es ir a la subasta y comprar las piezas que te pide.
Los paños rúnicos te van a salir de los animales de la zona, mayormente los Nevada.
Los bigotes, tendrás que ir una vez al día durante 20 días para hacer quest. Yo llevo ya 12 bigotes y hay 3 misiones distintas que se realizan bastante rápido.
Mucho ánimo!