Problema cadena de mascota Unna

Buenas.
Estoy llevando acabo la cadena de la mascota Unna, todo me ha ido correctamente hasta el paso de llevar a Unna a diferentes lugares.

Me falla en el Monte Hyjal, dónde Unna en las coordenadas 54-29, ha de decir unas frases, pero no lo hace.
Usando el script de seguimiento de la cadena en el chat marca todo correcto hasta el paso 4.
El 5 es el de Monte Hijal por las coordenadas 54-29 pero Unna no dice sus frases. La he paseado por toda esa zona y nada

He puesto ticket y la respuesta ha sido “tira pa el foro anda a ver si alli te lo solucionan” :expressionless:

sabéis si es q se ha bugeado? o qué hago mal? pero vamos en los lugares previos no he tenido problema.

He ido con otros pjs, he vuelto al paso previo de rasga, al siguiente de Cima y na de na. Se me ha empanao la niña.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Hola Malmelot

Como te han indicado mis compañeros, desde asistencia no podemos ayudar con estas consultas y os recomendamos siempre que consultéis en páginas de ayuda como Wowhead, que contienen múltiples guías y comentarios de otros jugadores que han podido conseguir la mascota.

Es posible que otros jugadores se hayan encontrado en la misma situación que tu y lo hayan resuelto, por lo que dejaré tu hilo abierto por si quieren aportar algún consejo o comentario.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Solucionado.
Al final fuí con otro pj diferente a los 2 anteriores y Uuna dijo las frases pudiendo continuar y acabar la cadena.

Puede q al no haber hecho nada en esa zona con los personajes anteriores fuese el problema. No sé. :confused:

Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.

Ya pueden cerrar el hilo.

Reabro hilo… ya que después del curro que me pegao haciendo toda la chain para conseguir a Uuna que lo hice en Legión, y ahora para mejorarla porque por lo visto se necesita tenerla mejorada para conseguir otra mascota (Baa’l) que también he hecho entera la chain, estoy atascada en la parte que debo derrotarla ya que sorpresa!!! necesito a Uuna mejorada.

Pues bien me dispuse hacerlo y hace 2 días termine la primera parte y todo correcto y ahora cuando me pide llevarla de tour turístico por todo Azeroth, mi sorpresa es que voy a la primera ubicación porque ademas tienes que hacerlo en orden de lugar por lo visto, pues nada…la muñeca debe decir unas palabras e interactuar por la zona pero na de na, he abierto ticket pero básicamente no pueden ayudarme… y es bastante frustrante la verdad que despues del curro que me pegao no pueda completar nada ni una cosa ni la otra, he probado de todo ir con otros pjs al sitio… he quitado addons y todo como empezar de 0 como me han indicado los MJ pero nada me mirado guias, videos, foros, paginas como wowhead de todo y nada… como me han dicho los MJ y ellos me dice que esta todo correcto y que no pueden decirme nada mas… y no entiendo porque si teniendo toda la primera parte completa, la muñeca no hace nada.

He usado un script para ver el progreso y tengo todo correcto, pero cuando voy con Uuna al lugar nada no hace nada y el progreso no cuenta… espero que alguien pueda ayudarme, si sabéis que puede ser, si es que es un bug, un error o que se yo, porque ya no se que mas hacer, y me gustaría poder terminar el progreso de dichas mascotas, muchas gracias y un saludo.

Hola, mi problema era q tenía sacada la pet con otro pj distinto al mismo tiempo. La retire con el pj q no estaba haciendo la cadena y volví con el pj q la inicie.
Asi pude acabarla. Suerte y espero q logres acabar.
Un saludo

Es que he probado con tanto pj, que ahora no se con cual la tengo invocada y cual no… pero bueno probare eso a ver que tal, gracias por el aporte ya te cuento. :slight_smile:

Bueno, pues puedo decir que he probado y efectivamente tenia la mascota sacada con otros personajes, pero las he cambiado en todos los la que la tenia y he vuelto con el pj que la hice y nada sigue igual… no dice nada y sigue sin interactuar con la zona, ya no se que mas hacer, estoy desesperada… me da pena pero parece que tendre que quedarme sin dichas pets. :frowning:

Como no me deja escribir otro comentario… dice maximo de 3 mensajes por tema, porque soy usuario nuevo :frowning: pues os contesto aqui.

Bueno chicos deciros que ya lo solucione, muchas gracias por intentar ayudarme… es algo parecido lo que te ocurrió a ti Malmelot pero claro como probé con tantos personajes, me volví loca…como ya comente antes, básicamente lo que ocurre es que si tienes la pet sacada con otros personajes no hace nada, es como que se quedara bugeada… entonces lo que he hecho a sido sustituir las pets, que tenia invocadas que era Uuna en todos mis otros personajes con los que probé, por otra mascota… pero seguía igual.

Ya por desesperación se me ocurro logear 1 por 1 con todos y retirar todas las pets invocadas con todos… y logee con el pj que inicie toda la cadena, la invoque y magia cuando llegue al sitio ya empezó a hablar, así que por fin he podido terminarla.

Es un error del juego porque no debería pasar eso… porque vamos es para volverse loco, en fin espero que si a alguien le pasa lo mismo pruebe lo que yo he hecho por si le sirve de ayuda. Un saludos chicos!!! y gracias :slight_smile:

En qué lugar te has quedado atascada? zona me refiero.
Empieza el paseo con el pj con el que empezaste la cadena. Yo la empezé con un druida y luego tuve la “idea de bombero” de seguirla con mi mago para aprovechar los portales para desplazarme más rápido y ese fue mi problema.
Y sé exactamente la sensación q tienes :worried: ánimo seguro q será cualquier tontería.

He estado mirando en este foro de habla inglesa y tienen el mismo problema, lo reportaron y lo mismo, basicamente les decian que como es una “secret quest lin” no pueden hacer nada ni ayudar. al final de tanto reportar la gente han dicho desde blizzard que efectivamente hay un bug, y estan trabajando para solucionarlo.